6 Underground: primer tráiler del "Fast & Furious" según Netflix

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
6 Underground Trailer Netflix 1019 01

Aunque los seguidores de Fast & Furious (A Todo Gas) tienen por delante aún varias películas sobre la saga, Netflix quiere tentarlos con una nueva producción propia que promete incluso superar al equipo liderado por Vin Diesel. 6 Underground es una nueva película exclusiva de Netflix donde los coches y las persecuciones están más que garantizadas, siendo este que te traemos hoy el primer tráiler oficial de 6 Underground.

La película de 6 Underground se estrenará el próximo 13 de Diciembre en el catálogo de Netflix, sin embargo hasta entonces tendremos que contentarnos con este primer adelanto en forma de tráiler que ha dejado la plataforma. Hablamos de una producción que a priori parece reunir todos los requisitos para convertirse en una producción de éxito, teniendo como director a Michael Bay (Bad Boys, Pearl Harbour o Transformers) y un presupuesto de 125 millones de dólares.

El reparto del filme también contará con caras conocidas como Ryan Reynolds, Melanie Laurent o Dave Franco, ofreciendo una trama donde se aseguran las luchas de buenos contra malos, escenarios de ensueño, multitud de disparos y persecuciones a mandos de coches como el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio o el Ferrari 488 Pista. La promesa de 6 Underground es ofrecer persecuciones y escenas de conducción más realistas, lo que podríamos entender como una diferenciación con respecto a Fast & Furious.

Netflix está apostando por generar su propio contenido de motor y eso son muy buenas noticias

Sea como fuere, y a falta de ver el resultado final de 6 Underground, parece que Netflix está apostando seriamente por la producción de contenidos de motor. Además de la oferta de programas como Top Gear o Apex, ahora tiene entre manos la producción de Hyperdrive como programa dividido en capítulos.

Lee a continuación: La caravana con más estilo es la Bowlus Road Chief, pero te costará tanto como un Porsche 911

Ver todos los comentarios 3
  • Jose Manuel

    Ridícula, no he podido ni acabar de ver el trailer.

  • Chepito

    Para una panda de actores haciendo de agentes secretos con ametralladoras, bombas y si acaso 10 minutos de coches ya tenemos las nuevas de Fast and Furious

  • LUCAS FERNANDEZ CALDERON

    Muy rápido conceden el título de "F&F" ...