ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Más madera! El Aston Martin Vulcan AMR PRO es aún más bestia, 820 CV para el superdeportivo definitivo (+18 fotos)

Aston Martin ha creado una de las experiencias más increíbles que tu dinero puede pagar. Ya os contábamos hace más de dos años en qué consistía el lanzamiento del Aston Martin Vulcan, un superdeportivo diseñado únicamente para circuito, y para ser disfrutado en los eventos que Aston Martin organiza por todo el mundo. Pero, como si de un deportivo de carreras se tratase, ha de seguir actualizándose para mejorar sus tiempos. Y es por eso que acaba de presentarse el Aston Martin Vulcan AMR PRO, la evolución del Aston Martin Vulcan para la próxima temporada. Toda una serie de mejoras que estarán disponibles para los clientes que hayan tenido la suerte – y el dinero – de participar en este evento.

El paquete de mejoras AMR Pro mantiene la mecánica de doce cilindros, con sus 820 CV de potencia. Pero según Aston Martin ha recibido importantes mejoras para conseguir una mejor respuesta y una aceleración más intensa, con nuevos ajustes en su centralita.

También se ha trabajado específicamente la aerodinámica. El empuje con que se adhiere el asfalto el Aston Martin Vulcan AMR Pro ha mejorado significativamente para mejorar la tracción, el control del eje delantero y la respuesta de la dirección, con un alerón con nuevos aletines. Y el resultado de todas estas mejoras es tan espectacular como puedes ver en estas imágenes.

El Aston Martin Vulcan es un superdeportivo que únicamente puede utilizarse en circuito, creado por Aston Martin como el protagonista de una experiencia de conducción que recorre las pistas más famosas del mundo

Aston Martin también asegura haber reducido el peso de su deportivo. Por ejemplo, la optimización de la cubierta de fibra de carbono del motor ha permitido un ahorro adicional de 5 kilogramos.

Mientras tanto, los 24 clientes del Aston Martin Vulcan siguen recorriendo circuitos de todo el mundo para poner a prueba sus habilidades y disfrutar de un deportivo realmente exclusivo. Aston Martin ha llevado a cabo eventos en algunos de los circuitos más conocidos del mundo, desde Spa-Francorchamps, en Bélgica; hasta Yas Marina, en Abu Dhabi; pasando por Silverstone, Inglaterra.

El paquete de mejoras del Aston Martin Vulcan AMR PRO se presentará estos días en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Y allí estaremos para verlo en directo.

Cargando...