ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo último de BMW es una bicicleta espectacular, tan elegante y deportiva como un BMW Serie 8

Es muy habitual que las marcas de coches cuenten en su catálogo de accesorios con bicicletas incluso hay marcas que llevan esta idea un paso más allá y nos ofrecen gamas completas de bicis o modelos muy exclusivos. De las bicicletas de BMW ya hemos hablado en otras ocasiones, rindiendo homenaje a coches como el BMW M4 o el BMW M2 pero hoy debemos hablar de nuevo porque el fabricante alemán se ha aliado con los italianos de 3T para crear una nueva bici que querrás poner ya en el garaje junto a tu BMW Serie 8.

BMW y 3T se han unido para crear una bicicleta elegante y sofisticada

Bicicleta Bmw P90386121 Highres Launch Of The New 3t

Calidad y rendimiento como ejes principales para dar forma a una bicicleta creada con un cuadro aerodinámico desarrollado en carbono, con una transmisión concebida en este mismo material y un diseño sencillo, minimalista y elegante que queda perfectamente maridado con unas pinceladas clásicas, en su manillar o su asiento.

Brooks corre a cargo e estas zonas, del manillar y del mencionado asiento, con un bonito acabado en cuero, Shimano con el Shimano GRX da forma a un grupo (manetas, platos, piñones…) a la altura del producto que se espera de semejante unión.

La bici de BMW y 3T tiene un precio de 5.499 euros

Bicicleta Bmw P90386119 Highres Launch Of The New 3t

Disponible en dos colores, con una zona central del cuadro en azul o gris sobre un color hueso, la bicicleta de 3T para BMW se encontrará disponible en distribuidores de la firma italiana y en los concesionarios de BMW, pero, ¿qué pasa con su precio?

BMW ha anunciado un precio de 5.499 euros para esta bici, para la 3T por BMW, disponible en varias tallas. BMW ya cuenta con numerosas bicicletas en su catálogo de BMW Lifestyle, como un modelo BMW M con varios elementos en carbono por 1.525 euros o una bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo por 3.560 euros.

Cargando...