BMW Cruise M-Bike Limited Edition: una bicicleta a juego con tu BMW M4

 |  @HerraizM  | 

En el catálogo de merchandaising de BMW abunda una buena variedad de bicicletas, una variedad a la que se suma ahora una nueva bicicleta que, bautizada como BMW Cruise M-Bike Limted Edition, nos propone la montura ideal para los fans del tono amarillo Austin Gelb de los BMW M3 y M4.

Bastidor de aluminio, componentes en fibra de carbono, un bonito diseño… y una producción limitada a sólo 500 unidades que estarán disponibles en los concesionarios de las marcas junto al resto de modelos de la colección de bicicletas de BMW, no habiéndose aún anunciado el precio de esta edición limitada.

Si te gusta el Austin Yellow pero lo tuyo son las 4 ruedas…

Si no eres de dar pedaladas tranquilo, tienes la opción de ir sobre 431 caballos de la mano de un BMW M3 que parte desde los 86.700 euros o un BMW M4 que lo hace desde los 88.700 euros.

Si lo prefieres también tienes un BMW M4 Cabrio por 98.700 euros, eso sí, tanto en el cabrio como en el Coupé o el M3 el amarillo Austin Gelb es opcional y tiene un sobreprecio de 1.075 euros, 1.035 euros en el caso del M4 Coupé y del M3.

Más sobre el BMW M3 y M4…

* Todos los detalles del BMW M3 y del M4 Coupé
* Todos los detalles del BMW M4 cabrio

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 1 2015, gama y precios: en España desde 25.200 eurosGama y precios del BMW Serie 2 Gran Tourer: el 7 plazas de BMW desde 29.950 euros

Lee a continuación: “Hubcap creatures”, esculturas con tapacubos

  • Esto de las bicis basadas en los modelos deportivos y de altas prestaciones se esta poniendo mas interesante cada vez. El AMG GT con la suya, ahora BMW y la M4 con esta hermosa creación el ingenio de los fabricantes no tiene techo jamas y estas cosas son las que lo hacen aun mas atractivas. ¡Quiero una! :(