ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Gama y precios del BMW Serie 2 Gran Tourer: el 7 plazas de BMW desde 29.950 euros

BMW lleva el concepto del BMW Serie 2 Active Tourer un paso más allá para dar vida a un BMW Serie 2 Gran Tourer del que ya tenemos precios para España. BMW busca hacerse un hueco entre los monovolúmenes ofreciéndonos ahora una alternativa de hasta 7 plazas que cuenta con un precio de partida de 29.950 euros.

La gama del BMW Serie 2 Gran Tourer queda conformada por precio y motorización de la siguiente forma:

Modelo Precio
BMW 218i Gran Tourer (136 cv) 30.550 euros
BMW 220i Gran Tourer (192 cv, automático) 35.250 euros
BMW 216d Gran Tourer (116 cv) 29.950 euros
BMW 218d Gran Tourer (150 cv) 32.350 euros
BMW 220d xDrive Gran Tourer (190 cv) 40.350 euros

Como equipamiento de serie el BMW Serie 2 Gran Tourer cuenta con climatizador bizona, reposabrazos central delantero, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio BMW Professional, bluetooth, sensores de luz y lluvia, retrovisores con plegado eléctrico y extensión del tercer año de garantía.

Además, como en el grueso de los modelos de la marca nos encontramos con una serie de líneas de acabado que añaden nuevos elementos a la lista de equipamiento, contando además con detalles específicos en su diseño exterior (llantas, molduras…) y en su interior (inserciones, tapicerías…). Nos encontramos de este modo con los acabados Advantage, Sport, Luxury y M Sport de los cuales aún no disponemos de precios.

Por ahora BMW España tampoco ha anunciado el desembolso adicional que supondrá contar con la configuración de 7 plazas en lugar de la de 5 plazas. En Alemania la tercera fila de asientos tiene un sobreprecio de 790 euros.

La comercialización de este modelo está programada para junio de 2015.

Para conocer en profundidad al BMW Serie 2 Gran Tourer:

Si quieres conocer todos los detalles del BMW serie 2 Gran Tourer no te pierdas el artículo «BMW Serie 2 Gran Tourer, a fondo: sí, es un BMW de 7 plazas y tracción delantera«.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 2 Gran Tourer, myKIDIO y Kids Cockpit: el “¿cuánto queda papá?” se va a acabar¡Ahora en vídeo! Un nuevo vistazo al BMW Serie 2 Gran Tourer

Es el monovolumen más grande de BMW. Ofrece hasta siete plazas en tres filas. Destaca por su calidad de rodadura y comportamiento dinámico, además de por sus enormes posibilidades de equipamiento

Ficha Serie 2 Gran Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...