¡Ahora en vídeo! Un nuevo vistazo al BMW Serie 2 Gran Tourer

 |  @HerraizM  | 

BMW ahora cuenta entre sus filas con un monovolumen de 7 plazas y tracción delantera. Una apuesta que años atrás habría sonado arriesgada pero que con el lanzamiento del BMW Serie 2 Active Tourer tenía ya todo el sentido del mundo. Ahora podemos conocer un poco más al BMW Serie 2 Gran Tourer en un primer vídeo oficial, así que hora de darle al play.

Su gama de motores va desde los 116 a los 192 caballos, contando con una alternativa de tracción total

Con 4.556 mm de largo el BMW Serie 2 Gran Tourer se posiciona más de 20 cm por encima del Active Tourer, distancia que repercute directamente en la tercera fila de asientos y en un maletero mayor, con una capacidad que va desde los 560 litros a los 1905 litros en función de la configuración y los asientos que pleguemos.

Es difícil pensar en rivales para este monovolumen premium si tenemos en cuenta que BMW es la única del tridente alemán con un modelo así en su catálogo. Tal vez podamos pensar en el nuevo Renault Espace en uno de sus acabados más altos o una más clásica Lancia Voyager.

Si quieres conocer más detalles del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer no te pierdas el artículo “BMW Serie 2 Gran Tourer, a fondo: sí, es un BMW de 7 plazas y tracción delantera”.

Fuente: BMW
En Diariomotor: Del circuito a la calle: ¿Por qué BMW M quiere inyectar agua en sus motores?BMW Serie 2 Gran Tourer, myKIDIO y Kids Cockpit: el “¿cuánto queda papá?” se va a acabar

Ahora sí, ¡hora de darle al play!

Lee a continuación: BMW Serie 2 Gran Tourer, myKIDIO y Kids Cockpit: el “¿cuánto queda papá?” se va a acabar

Solicita tu oferta desde 27.350 €
  • Ya que hablan de Lancia, porque no le dan ese enfoque premium y chic para que de alguna forma le pelee a BMW con algunos modelos, un MPV propio y no ese Voyager remarcado.

    • Sergio

      Non; dimenticate la Lancia, per favore.

      • Sergio: E ‘solo un suggerimento, anche se non leggerà i direttori di FCA, ma vediamo se Lancia era nei piani e vuole attaccare una clientela tradizionale con un prodotto come questo che offre la BMW e il Grand Tourer es. ;)

        • Sergio

          Il piano è che il cliente dimentica Lancia… mentre abbiamo lanciato Alfa Romeo. Poi vedremo…