Consigue el mejor precio para el Lancia Voyager

Características del Lancia Voyager

carroceríaMonovolumen Pequeño
puertas-
plazas-
maletero934 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Tras conocer al Lancia Voyager en diferentes escenarios, predilectos a su uso y no tan predilectos, es buen momento para sentarse a descubrir virtudes y defectos derivados de uso. Tras un largo trayecto por autovía y con diferentes modos de ocupación, 4 y 7 plazas, la comodidad, el confort y el entretenimiento se han revelado como los principales atractivos de este monovolumen.

Consigue el mejor precio para el Lancia Voyager

La vida a bordo sorprende por lo mucho que puede ofrecer a todos sus ocupantes, los mandos eléctricos y la tapicería completa en piel dotan al Lancia Voyager de carácter premium, mientras que sus múltiples posibilidades en la configuración del espacio interior permiten ofrecer varios roles de uso que por seguro nos serán útiles en diversas situaciones. Sin duda, hablamos de un vehículo pensado para viajar con toda la familia.

Cierto es que la mecánica no brilla excesivamente como sí lo hacen su sistema de abatimiento y configuración de las 5 plazas traseras Stow’N’Go, pero puede ser un aspecto que quizá no comprometa demasiado la decisión final si realmente buscamos un vehículo de grandes dimensiones con una gran simplificación de la conducción. El cambio automático es sencillo en su concepto, de ahí sus desventajas, pero en su uso se muestra efectivo para lidiar con los 360 Nm de par y las más de 2,2 toneladas de peso del Voyager.

Su diseño y sistema para configurar las 7 plazas disponibles se muestran como sus grandes bazas para competir en un segmento muy reñido

El Lancia Voyager ofrece un diseño que también resulta ser un aspecto definitivo, pues en el mercado, su perfil resulta inconfundible e inigualable entre las alternativas existentes a día de hoy. Dicho diseño penaliza y favorece en según que aspectos, encontrando unas formas regulares y alto aprovechamiento del espacio interior, pero encontrando a su vez una silueta con demasiado carácter que quizá no guste a todos los clientes potenciales.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Lancia Voyager

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Lancia Voyager en Diariomotor