ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lancia Delta 2014 y Lancia Voyager S, pequeños retoques de la gama en Frankfurt

A pesar de que la firma italiana Lancia no tiene mucho éxito fuera de su Italia natal, en los principales salones del automóvil de Europa siempre presentan novedades en su gama, de cara a seguir arañando unas pocas ventas que ayuden a mejorar su éxito a nivel internacional. En el caso del Salón de Frankfurt que dará comienzo el próximo 10 de septiembre, van a presentar un nuevo acabado para el Lancia Voyager y pequeños retoques en el Lancia Delta.

Comenzando por este último, la firma ha decidido realizar unos mínimos cambios estéticos que ayuden a reforzar aún más la personalidad del modelo. Los cambios exteriores se reducen a la introducción de dos nuevas salidas de escape cromadas para todas las versiones, así como unos faldones laterales ligeramente diferentes y unos parachoques completamente pintados en el color de la carrocería. Se ofertan 19 tonalidades de color exteriores, siendo 9 de ellas bicolor.

Lancia Delta 2014

En el interior, los únicos cambios se materializan en nuevas inserciones para la consola central y el salpicadero, que ahora presentan acabado bien brillante o bien mate en función de las zonas. Pasando a las novedades de equipamiento, el Lancia Delta incluye ahora una evolución del ESP denominada Absolute Handling system por la marca, que mejora la respuesta del sistema aunque Lancia no ha dado detalles. También incluye el asistente al aparcamiento Magic Parking. que gira solo el volante en el caso en caso de que se encuentra una plaza de aparcamiento con suficiente longitud.

Lancia Voyager S 2014

Pasamos ahora al Lancia Voyager S, una versión que busca ofrecer un aspecto algo más dinámico en el gran monovolumen de origen estadounidense. En el frontal incorpora una parrilla en acabado negro brillante, mientras que en la vista lateral destacan las llantas de 17 pulgadas de color negro brillante y las barras de techo pintadas también en color negro (acabado cromado en el resto de terminaciones). En la zaga incorpora la letra S distintivo.

El interior presenta ahora unos asientos de color negros tapizados en cuero y tela y ribeteados con costuras de color gris. En el caso de los asientos delanteros, incorporan bordado el logotipo S en la parte frontal. Las inserciones del salpicadero y el volante son de color negro brillante. El Voyager S está basado en la terminación superior Platinum, y no presenta ninguna variación de equipamiento de serie respecto a esta.

El Lancia Voyager S se une a las terminaciones S del Ypsilon y el Delta, aunque en el caso de los dos últimos la terminación viene firmada por el especialista italiano MOMODESIGN. Tanto el lavado de cara del Lancia Delta como el Lancia Voyager S estarán disponibles en todos los mercados europeos a partir de enero de 2014.

Lancia Voyager S 2014

Fuente: Lancia
En Diariomotor: Lancia Voyager, a prueba | Lancia Voyager 2013, ahora con motor diésel de 178 CV | Lancia Delta S: toque elegante y exclusivo por MOMODESIGN

Logo de la marca lancia Lancia Voyager
Ahorra 4.739 €  37.340 €

Ficha Voyager
Solicita tu oferta
Cargando...