ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

6 MIN

Precios y equipamientos del Lancia Voyager y Thema en España

Hace un par de semanas llegaban los datos oficiales de los nuevos lancia, el Lancia Thema y el Lancia Voyager, ambos basados en modelos Chrysler. Entonces pudimos conocer los datos de sus motores, que cambios iban a introducir y algunos de los datos de su equipamiento. Ahora Lancia ha hecho oficiales los precios de ambos modelos, así como el listado de su equipamiento.

En primer lugar, comenzando por el Lancia Thema, pudimos ver como se había optado por dos motorizaciones con tres potencias diferentes y tres niveles de acabado. Las versiones diésel, equipadas con el V6 de 3 litros de origen italiano desarrollarán 190 CV y 239 CV. El modelo de 190 CV se comercializará con los acabados Gold y Platinum con un precio de 43.900 euros para la primera versión y de 46.400 para la segunda.


no hay título

El motor diésel de 239 CV estará disponible en los acabados Platinum y Executive, con unos precios de 51.000 euros y de 54.300 eurosrespectivamente. Para la versión gasolina con motor V6 3.6 y 286 CV no se han ofrecido por el momento precios. En el caso del Lancia Voyager encontramos un solo nivel de acabado, Gold, que cuenta con el motor diésel de 4 cilindros y 2.8 litros con una potencia de 163 CV y un par de 360 Nm. El precio del Lancia Voyager parte de los 42.800 euros.

El Lancia Voyager, al igual que con el Thema, tampoco contará, por lo menos hasta el momento, con el motor gasolina de 3.6 litros V6 que desarrolla 283 CV por lo que por el momento nuestro mercado quedará fuera de las motorizaciones gasolina de estos dos italianos del otro lado del atlántico. Tampoco llegan todavía las transmisiones manuales, ofertándose ambos modelos con cajas automáticas, de 5 velocidades en el caso del Thema y de 6 para el Voyager.

Lancia Thema: acabados Gold, Platinum y Executive

no hay título

El Lancia Thema cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador Garmin sólo disponible en los acabados Executive y Platinum, bluetooth y comandos por voz, puerto usb y entrada auxiliar, opcionalmente sepuede montar un equipo de sonido Alpine en la versión Platinum, en la Executive es de serie, siendo opcional en este último caso un equipo de sonido Harman Kardon de 19 altavoces, subwoofer y amplificador.

En todos los modelos se encuentra de serie la entrada y arranque sin llave, control de velocidad, parabrisas insonorizados, con cortinas eléctricas de serie únicamente en las versiones Platinum y Executive. Climatizador bizona en todos los acabados, toma de 12v, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, asientos delanteros regulables, electrónicamente y calefactados, con ventilación y memoria en los dos acabados superiores. Los asientos traseros también son calefactados en estas versiones así como un portavasos iluminado en las plazas traseras. En todas las versiones los espejos son abatibles electrónicamente y calefactados, además, en las versiones superiores se regulan automáticamente al dar marcha atrás.

En el acabado Platinum el volante se ofrece en acabado de cuero y madera, siendo esta además calefactado. En la versión Executive se ofrece en tono bicolor. En ambos acabados cuenta con regulación electrónica mientras que en el acabado Gold es manual.

no hay título

Estéticamente cuenta con llantas de 18 pulgadas de serie en el acabado Gold y Platinum, siendo de 20 pulgadas en el Executive. En esta última versión además encontramos un mayor número de cromados exteriores. El techo abatible es opcional en los acabados Platinum y Executive no pudiéndose configurar en el acabado Gold. Los asientos son de piel en el acabado base mientras que en Gold y Platinum se sustituyen por Napa y Poltrona Frau, este último sólo en Executive.

En lo referente a seguridad los tres acabados están parejos con abs, sistema de preparación a los frenos en caso de emergencia, ESP, control de tracción, asistente de arranque en subida, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla, control activo de protección para viandantes, alarma, sensor de lluvia, luces diurnas, Bixenon, cámara trasera con sensor de aparcamiento y control de presión de neumáticos. En el acabado Executive además se incluye de serie el Pack Safety Tech que incluye advertencia de colisión frontal, control de velocidad adaptativo, control de punto ciego y detención en caso de que alguien se cruce por la parte posterior mientras efectuamos la marca atrás.

Lancia Voyager completo equipamiento de serie con un único nivel de acabado

no hay título

Como elementos de serie, el Lancia Voyager cuenta con cristales tintados, interiores de piel, manetas de acceso en color de la carrocería, puerta trasera eléctrica con deslizamiento lateral, llantas de aleación en 17 pulgadas, pomo y volante en piel, pintura color pastel, asientos delanteros calefactables siendo el del conductor regulable electrónicamente en 8 posiciones, los asientos de la segunda fila también son calefactados y tantos los de la segunda como los de la tercera fila pueden ser abatidos en el suelo, tomas de corriente de 12v, portavasos con iluminación led, encendido automático de faros, barras porta equipajes o climatizado trizona.

Incluye además ordenador de a bordo, sensores de aparcamiento traseros, sistema de audio de 6 altavoces con lector de CD/Mp3 y el sistema Uconnect con bluetooth y control por voz. Como elementos de seguridad de serie incorpora ABS, ESC, sistema de control de presión de neumáticos y sistema antirrobo.

no hay título

Opcionalmente se puede añadir la pintura metalizada, techo practicable, los pack Light Plus con bixenon orientables y Comfort con arranque y entrada sin llaves además de manillas cromadas y sensores de lluvía, suspensiones autonivelantes con control de altura.

Además se ofrece opcionalmente un sistema multimedia con disco duro de 30 Gb que reproduce cd, dvd y Mp3 con puerto usb y entrada auxiliar y con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y el sistema DV Entertainment que incluye un productor de DVD adicional con dos pantallas de 9 pulgadas en el techo con auriculares sin cables y mando a distancia.

no hay título

La comercialización de ambos modelos es prácticamente inmediata, el 7 de noviembre comenzarán a venderse ¿tendrán una buena acogida en ventas ambos modelos?

Fuente: Lancia
En Diariomotor: Lancia Thema 2012: motorizaciones y datos de la berlina italoamericana, Lancia Voyager 2012: precio, motores y detalles del sustituto americano del Lancia Phedra

Logo de la marca lancia Lancia Voyager
Ahorra 4.739 €  37.340 €

Ficha Voyager
Solicita tu oferta
Cargando...