ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este BMW i3 de renting es una buena idea si aún no te has decidido del todo a comprar un coche eléctrico

En la actualidad vivimos una época convulsa para aquellos que están pensando en comprar un coche. Cada día hay más limitaciones al tráfico, se persigue a los motores diésel desde el gobierno y se ha subido el precio del diésel en las gasolineras, los coches híbridos siguen poliferando y el futuro obvio de los coches eléctricos no termina de despegar y las marcas de coches siguen ofreciéndonos muy pocas alternativas. Por eso, para tener etiqueta de 0 emisiones, para olvidarte del precio de la gasolina y para dar el salto al coche eléctrico sin preocuparte sobre su futuro este renting del BMW i3 puede ser una opción muy interesante.

El renting del BMW i3 pasa por un desembolso mensual de 570 euros

Actualmente BMW nos ofrece un renting para el BMW I3 pensado para particulares que pasa por un desembolso diario de 19 euros, 570 euros al mes, una cuota bastante generosa que se prolongará en esta opción de renting promocionada durante 48 meses, lo que nos deja con un desembolso total de 27.360 euros.

Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que el BMW i3 tiene un precio de partida de 39.500 euros pero también debemos tener en cuenta que en el renting del BMW i3 se incluyen gastos como el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, las reparaciones, la gestión de multas y la asistencia en carretera y atención personal 24 horas, por lo que sólo nos deberemos preocupar de el precio de carga de sus baterías según nuestra tarifa eléctrica y de no pasarte del límite de 40.000 km que fija BMW para este renting.

El BMW I3 tiene una potencia de 170 CV y una autonomía de hasta 310 km

El BMW I3 cuenta con una potencia de 170 CV y su autonomía es de hasta 310 km por lo que nos permite superar con comodidad el grueso de desplazamientos diarios e incluso nos permite estar varios días sin recargar sus baterías si vivimos en el centro de una gran ciudad.

La principal alternativa a este BMW i3 la podemos encontrar en una reciente incorporación al mercado de los coches eléctricos, un Hyundai Kona eléctrico que a pesar de no contar con un diseño tan conceptual como el del BMW I3 o con ciertos detalles de acabado premium nos ofrece una autonomía de 312 km en su opción más económica, con una potencia de 136 CV y un precio sin descuentos de 38.500 euros o de hasta 482 km si acudimos a la opción más potente y cara, de 204 CV y con un precio, también sin descuentos, de 41.500 euros.

En nuestra sección de renting de «¿Qué coche me compro?» puedes encontrar más opciones como este BMW I3.

Vista dinámica del BMW i3 en carretera, destacando su diseño futurista.
Logo de la marca bmw BMW i3
Ahorra 600 €  40.100 €

El BMW i3 es un coche eléctrico pero permite instalar en opción un extensor de autonomía a gasolina para poder viajar con algo más de tranquilidad, aunque su diminuto depósito de gasolina ha de tomarse más bien como un elemento de emergencia y pensar que se trata de un eléctrico puro en todo caso. Si puedes enchufarlo en casa, lo tuyo es la ciudad y te lo puedes permitir, no busques más.

Ficha i3
Solicita tu oferta
Cargando...