ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Sube el volumen, así suena el nuevo BMW i4, con 530 CV y el Tesla Model 3 en el punto de mira

BMW nos ha presentado en el fallido Salón de Ginebra al nuevo BMW I4 Concept, una última visión del próximo eléctrico de la marca que nos adelanta también los rasgos del futuro BMW Serie 4, apostando para ello por una berlina de diseño deportivo y cierto aire coupé que además nos ofrece unas buenas especificaciones previas a su llegada a producción. Hoy BMW nos muestra ya el sonido de esta berlina eléctrica que se enfrentará a su llegada al Tesla Model 3.

El sonido del BMW I4 está desarrollado por Hans Zimmer

Bmw I4 Concept 0320 001

Para dar forma a la banda sonora del nuevo BMW I4 la firma alemana ha recurrido a Hans Zimmer, compositor de la banda sonora de películas como El Rey León, Gladiator, El Último Samurai o más recientemente Dunkerque, Interstellar o 12 años de esclavitud.

BMW consciente del importante papel del sonido de un coche para el placer de conducción ha dado forma a un repertorio de sonidos en el que tendremos un sonido concreto para el arranque o apagado del coche, abrir las puertas o un sonido más intenso al activar el modo Sport.

Dale al play y escucha como suena el nuevo BMW i4:

El BMW I4 tiene 530 CV y una autonomía de 600 km

Bmw I4 Filtracion 0220 011

Recordemos que mecánicamente el BMW i4 pone a nuestra disposición una potencia máxima de 530 CV, contando con el apoyo de unas baterías de iones de litio de 80 kWh con una autonomía de hasta 600 km según el ciclo de homologación WLTP.

A lo largo de 2021 veremos a este BMW i4 convertido en coche de producción, entonces veremos cuanto del modelo de producción que estamos viendo hoy habrá en el coche de producción pero ya hay muchos rasgos de diseño que podemos imaginarnos en el coche de producción, como ciertos nervios o la idea de unas ópticas afiladas y una parrilla de generosas proporciones.

Vista lateral del BMW i4 destacando su línea aerodinámica y elegante.
Logo de la marca bmw BMW i4
  57.550 €

El BMW i4 se asienta como la primera berlina 100% eléctrica de la marca, recogiendo así el legado de los anteriores modelos i de BMW. Ahora contamos con un diseño inspirado en el del nuevo Serie 4, así como con unas buenas prestaciones y una notable autonomía.

Ficha i4
Solicita tu oferta
Cargando...