ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el BMW i8 GTS que BMW no se atreve a fabricar, sólo le falta el 6 cilindros del BMW M3

BMW lleva años ya demostrándonos que el futuro del automovilismo también puede ser pasional, que un coche híbrido también puede ser deportivo y que un diseño conceptual puede llegas a las calles con los cambios justos. El BMW i8 es un deportivo realmente interesante, con una buena dinámica, con el aliciente de la tecnología híbrida y un diseño futurista y atractivo, pero desde que llegó al mercado hemos anhelado una versión más deportiva y radical y aunque se resisten a aparecer preparaciones que hagan eso que hemos querido ver desde el principio, el 6 cilindros del BMW M4 en la parte posterior del BMW i8, si que nos hemos encontrado con modificaciones que nos dejan con un BMW i8 más agresivo, como este BMW i8 de 3D Design.

Los nuevos accesorios de 3D Design están confeccionados en fibra de carbono

Llegado desde Japón nos topamos con un BMW i8 aderezado con un nuevo kit de carrocería, con un nuevo splitter derlantero que le sienta fenomenal, nuevas taloneras y un difusor posterior de lo más deportivo y en el que curiosamente se emplaza la salida centrada de un nuevo sistema de escape, recordándonos que el BM Wi8 no tiene originalmente un escape a la vista y dejándonos con la incógnita de cómo sonará ahora el deportivo híbrido de los de Múnich.

Un nuevo alerón corona la atractiva zaga de este deportivo, nos encontramos también con unas nuevas llantas multiradio que le sientan fenomenal, de diseño clásico y la guinda del pastel llega desde su interior, con unos nuevos asientos que acaban con la estética minimalista y futurista de los asientos originales para proponernos una perspectiva mucho más deportiva, unos asientos Recaro de espectacular planta… pero que rompen un poco la estética conceptual del modelo original. Como detalles «menores» hay también unas nuevas levas, nuevas alfombrillas y pedales deportivos con un acabado metálico.

El BMW i8 tiene un precio de partida de 145.200 euros

No se mencionan cambios para su mecánica, como tampoco se mencionan detalles sobre el precio de los componentes de este kit de carrocería.

Recordemos que el BMW i8 recibió recientemente un lavado de cara en el que aumentaba su potencia y su autonomía eléctrica, dejándonos de paso con una versión descapotable, el BMW i8 Roadster. Ahora el BMW i8 tiene una potencia de 374 caballos y alcanza una autonomía eléctrica de 55 km, con un precio de partida, para el coupé, de 145.200 euros.

Prueba en vídeo del BMW i8

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...