ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW R NineT Pure y Racer: si eres un amante de las motos clásicas te va a enamorar la nueva BMW R Ninet Racer

BMW amplía la gama de la BMW R NineT y no, nos referimos a la nueva BMW R NineT Scrambler. La firma alemana presenta dos nuevas versiones de la BMW R NineT, la BMW RnineT Pure y la BMW R NineT Racer ambas dispuestas a robarte el corazón gracias a ese excelente maridaje entre diseño clásico y componentes modernos.

BMW Motorrad completa la gama de la R NineT con un

La BMW R NineT Pure nos propone por su parte una versión más sobria del R NineT, “reduciendo todo a lo absolutamente esencial” rezan desde la marca. Para la ocasión el negro y un tono gris bautizado como “Catalano Grey” se apoderan del grueso de la moto, perdiendo por el camino la horquilla invertida de la BMW R NineT original al tiempo que recibe un nuevo silencioso.

¿El sentido de la BMW R NineT Pure? Entendemos, a falta de conocer su precio para España, que reside en la posibilidad de ofrecer un nuevo precio de acceso a la gama R NineT.

La BMW R NineT Racer nos ofrece por su parte una espectacular estampa con un diseño en el que destaca la adopción de un semicarenado de diseño clásico. Luciendo de un extremo a otro de la carrocería los colores de BMW M (sobre blanco) y apostando, con toda la lógica, por un colín monoplaza.

Además, al igual que la Pure, adopta una suspensión convencional en lugar de invertida y un nuevo silencioso.

Mecánicamente ambas quedan en manos del ya conocido bloque bóxer de 1.170cc con 110 caballos refrigerado por aire y aceite.

Cargando...