ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un coche diésel para viajar en familia por 31.000 euros, así es el BMW Serie 2 Gran Tourer en promoción

El BMW Serie 2 Gran Tourer es una buena alternativa para aquellos que necesitan un coche espacioso, para viajar en familia, con hasta 7 plazas. Un coche que destaca por su dinámica, teniendo presente, claro, que hablamos de un monovolumen, por la habitabilidad interior y buenos ajustes y que ahora está en promoción por poco más de 31.000 euros, convirtiéndose así en una compra interesante para aquellos que están buscando un coche de este tipo.

El BMW Serie 2 Gran Tourer está en promoción por 31.075 euros

La promoción del BMW Serie 2 Gran Tourer pasa por un precio de 31.075 euros por un BMW Serie 2 Gran Tourer con la motorización 218d, un motor diésel de 150 CV con el que el BMW serie 2 Gran Tourer homologa un consumo medio muy comedido, de 4.5 l/100 km.

Sin promociones este modelo tiene un precio de partida de 33.450 euros pero BMW incluye en la promoción un acabado Advantage que llevaría el precio de este BMW Serie 2 Gran Tourer hasta los 35.550 euros y nos deja entonces con un buen ahorro, cerca de 5.500 euros menos.

Este BMW Serie 2 Gran Tourer tiene un motor diésel de 150 CV

Como equipamiento de serie el BMW Serie 2 Gran Tourer con esta línea de acabado nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como el climatizador, el portón trasero con apertura automática, los faros LED, los sensores de aparcamiento traseros, las llantas de aleación de 17 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil.

Entre las grandes alternativas al BMW Serie 2 Gran Tourer figuran coches como el Renault Scénic o el Volkswagen Touran aunque también podemos pensar en SUV de 7 plazas como el SEAT Tarraco o el Peugeot 5008. En este segmento, el de los SUV medianos con hasta 7 plazas, destaca una reciente oferta del Skoda Kodiaq, bien equipado y con un precio muy competitivo.

Es el monovolumen más grande de BMW. Ofrece hasta siete plazas en tres filas. Destaca por su calidad de rodadura y comportamiento dinámico, además de por sus enormes posibilidades de equipamiento

Ficha Serie 2 Gran Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...