ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Skoda Kodiaq, bien equipado y con 150 CV, está en promoción y es uno de los SUVs más interesantes del momento

Skoda tiene en el Skoda Kodiaq a uno de los SUV de tamaño mediano más interesantes del mercado, con un gran compromiso entre el precio que pagamos y el producto que nos llevamos, una gran alternativa al Peugeot 5008, al Hyundai Santa Fe o al Nissan X-Trail que está en promoción y se convierte, como el SEAT Tarraco, en una de las opciones más recomendables para aquellos que buscan un coche de este tipo, con un presupuesto cercano o inferior a los 30.000 euros.

El Skoda Kodiaq en promoción por 23.400 euros es una muy buena compra

Y es que el Skoda Kodiaq está ahora en promoción con un precio de 23.400 euros, un importe muy competitivo para un coche de este segmento que además nos deja con una combinación interesante entre la motorización empleada y su equipamiento.

Este Skoda Kodiaq en promoción cuenta con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, un motor que bajo el capó del Kodiaq homologa un consumo medio de 7.1 l/100km, con un buen comportamiento y una buena capacidad de aceleración, mientras que para su equipamiento recurre a una dotación en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, los sensores de luces y lluvia, los faros Full LED, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera, el climatizador bizona y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El Skoda Kodiaq destaca por espacio, buenos acabados y una dinámica confortable

Como gran rival del Skoda Kodiaq podemos pensar en el SEAT Tarraco con el que comparte muchos elementos, como el chasis, motor, ciertos elementos de equipamiento… Actualmente el SEAT Tarraco está en promoción por 26.400 euros con el mismo motor.

Si estás pensando en comprar un Skoda Kodiaq no te pierdas nuestra guía de compra de coches de 7 plazas. Además si no necesitas tanto espacio puedes valorar también la compra de un Skoda Karoq, con un precio inferior. Te contamos todos los detalles del segmento del Skoda Karoq, todas las alternativas y sus respectivos precios, en nuestra guía de compra de SUV compactos.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...