ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Saluda al nuevo BMW Serie 8, este es el BMW M850i xDrive, con un V8 de 530 CV

El BMW Serie 8 avanza firme en su camino a las calles y tras numerosos rumores, tras conocer el modelo conceptual que nos lo anticipa fielmente, tras vídeos de adelanto y verlo camuflado en numerosas ocasiones llega ahora una nueva pincelada de información, oficial, de la mano de la propia BMW y con el futuro BMW M850i xDrive como protagonista y es que BMW nos habla ya abiertamente de esta futura versión de la segunda generación del BMW Serie 8.

El BMW M850i xDrive es la primera versión anunciada del BMW Serie 8 de producción

Fabian Kirchbauer Photography

El BMW M850i xDrive es el primer modelo del BMW Serie 8 de producción del que BMW nos habla abiertamente, de manera oficial y además de dejarnos ya con algunas pinceladas sobre sus especificaciones BMW nos confirma que este modelo, que el nuevo BMW Serie 8, que el BMW M850i xDrive, estará a la venta durante este mismo año, en 2018.

Fabian Kirchbauer Photography

Una mecánica V8 de nueva factura animará a este BMW M850i xDrive, que contará con una potencia de 530 caballos y un par de 750 Nm. Evidentemente, como lo delata su denominación, contará con un sistema de tracción total y su transmisión queda en manos de una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades.

El BMW M850i xDrive tiene un V8 de 530 caballos y 750 Nm de par

Fabian Kirchbauer Photography

Además BMW nos ha surtido de una buena galería de imágenes de este nuevo BMW M850i xDrive, dejándonos entrever ya ciertos rasgos que conocíamos del modelo conceptual ligeramente dulcificados, con una atractiva silueta, con una prometedora estampa que en el caso de esta versión queda maridada por los acentos deportivos del paquete aerodinámico M Performance, dejándonos ver ya unos frenos deportivos con pinzas azules tras sus generosas llantas.

Fabian Kirchbauer Photography

Esperamos impacientes más detalles sobre la nueva generación del BMW Serie 8, un nuevo BMW Serie 8 que además de contar con esta carrocería coupé contará con una versión cabrio y una variante “berlina”, un BMW Serie 8 Gran Coupé que ya fue adelantado de manera conceptual en el pasado Salón de Ginebra.

Fabian Kirchbauer Photography

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...