ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda a la nueva camper de Citroën, con motor diésel y tracción total para llegar al fin del mundo

Las camper están de moda y Citroën no ha querido perder la oportunidad de presentarnos a la Citroën SpaceTourer como una excelente base para aquellos carroceros y particulares que quieran montar una con motivo del Salón de los Vehículos de Ocio que se celebra este fin de semana en París, creando un modelo para la ocasión que rivalizará con la Peugeot Boxer 4X4 por acaparar nuestra atención.

La nueva camper de Citroën tiene un techo sobreelevable y sitio para dos personas

Copyright William Crozes

Bautizada como Citroën SpaceTourer The Citroënist la firma francesa nos presenta una camper de lo más sugerente, luciendo una combinación cromática en blanco y negro con detalles en rojo, pensada para dos ocupantes, con una cama situada en su techo sobreelevable.

Copyright William Crozes

Además de la adaptación de este techo la marca también ha montado un doble rail interior donde podemos fijar nuestra bicicleta y ha montado un equipo multimedia en el que no falta la televisión.

Esta Citroën SpaceTourer camperizada tiene un motor diésel de 150 CV y tracción total

Copyright William Crozes

Sin demasiados detalles sobre la configuración de su interior Citroën nos habla de que también ha creado una bicicleta a juego en colaboración con Martone y que sigue el mismo esquema cromático que la Citroën SpaceTourer presentada.

Copyright William Crozes

La guinda del pastel de esta camperización llega de la mano de su mecánica y es que junto al motor diésel BlueHDI de 150 CV nos encontramos con un sistema de tracción total que convierten a esta camper en una gran aliada de cara a enfrentarnos a excursiones a la nieve o fuera del asfalto, allí donde el barro o la arena fina pueden amargarnos la tarde y donde esta camper de Citroën no está dispuesta a parar. Además Citroën ha montado una suspensión sobreelevada.

Desgraciadamente esta camper de Citroën es un modelo conceptual y no está a la venta

Copyright William Crozes

La mala noticia es que la Citroën SpaceTourer The Citroënist es sólo un ejercicio de diseño, una muestra conceptual presentada por la propia Citroën para convencernos de lo que podemos hacer utilizando una Citroën SpaceTourer como base. Lo que sí podemos comprar es la bicicleta, con un precio de 950 euros.

Cargando...