ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Paga 185 euros al mes por un Citroën C3 Aircross y a los 4 años elige si te lo quedas o lo devuelves

Citroën está en plena promoción de su respuesta al segmento de los SUV pequeños, un Citroën C3 Aircross que nace con el objetivo de plantarle cara a modelos como el SEAT Arona o el KIA Stonic, sin perder de vista a los recientemente renovados Peugeot 2008 y Renault Captur y que llega ahora con una oferta financiera que nos deja con una aparentemente cómoda cuota mensual, 185 euros al mes, ¿la letra pequeña? ¿Qué nos ofrece exactamente este modelo?

El Citroën C3 Aircross en promoción tiene un precio final de 17.885 euros

El Citroën C3 Aircross en promoción pasa por una oferta de financiación en la que pagaremos esos 185 euros en 47 cuotas, sin entrada y con una última cuota de 9.190 euros. Por lo tanto, a los 4 años de haber comprado el Citroën C3 Aircross, habremos pagado un total de 17.885 euros, sumando todas las cuotas e intereses.

Este importe nos deja con un coche que, evidentemente no es de las opciones más baratas del segmento, el propio Citroën C3 Aircross tiene un precio de partida en su modelo más básico de 14.400 euros, en la línea de gran parte de los rivales, ¿por qué es este modelo promocionado más caro?

A los 4 años Citroën te da la opción de pagar una cuota final o devolver el Citroën C3 Aircross

Esta oferta financiera nos permite elegir a los 47 meses, antes de pagar la última cuota de 9.190 euros, entregar el coche por lo que si queremos tendremos un Citroën C3 Aircross durante 4 años a 185 euros al mes, pagando por ello 8.695 euros, como si fuera un renting pero con la posibilidad de comprar el coche al terminar los mencionados 4 años. Eso sí, en la operación, al iniciar el contrato con la marca francesa, deberemos entregar también un coche usado.

Este Citroën C3 Aircross cuenta con el acabado Feel y el motor gasolina de 110 CV. Sin promociones, sin financiar la compra, es un coche de 15.432 euros. Con este motor el Citroën C3 Aircross nos ofrece un consumo de 6.2 l/100 km y con el acabado Feel la dotación de equipamiento de serie pasa por el aire acondicionado, una tapicería específica, llantas de aleación de 16 pulgadas, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el sistema de reconocimiento de señales, control de crucero, faros antiniebla delanteros y sensor de luces.

Si estás pensando en comprar un Citroën C3 Aircross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños baratos, con todas las opciones del segmento, todos los rivales del Citroën C3 Aircross y sus respectivas ofertas.

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...