comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

El Citroën C5 Aircross, disponible por 289 euros al mes sin entrada, ¿qué dice la letra pequeña?

Citroen C5 Aircross 0518 F 008

El Citroën C5 Aircross está dispuesto a conquistar el difícil segmento de los SUV compactos a golpe de confort, con un chasis, el EMP2, compartido con el Peugeot 3008 pero debidamente puesto a punto para ser aún más confortable y filtrado. Tecnología, un diseño con personalidad y un precio competitivo terminan de dar forma a un Citroën C5 Aircross disponible actualmente por 289 euros al mes, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta oferta?

El Citroën C5 Aircross es el SUV más cómodo del segmento

El Citroën C5 Aircross está actualmente en promoción con una cuota mensual de 289 euros, un importe comedido que deberemos abonar durante 47 meses con una cuota final de 10.373 euros, contando con la ventaja de no tener que pagar ninguna entrada.

El importe total adeudado pasa por un desembolso de 23.950 euros, aunque antes de pagar la última cuota podemos elegir si entregar el coche, pagar al contando la cuantía final o refinanciar los 10.373 euros. Esta fórmula nos obliga a tener limitado el kilometraje final a menos de 50.000 km durante los 4 años de contrato.

Con esta promoción terminaremos pagando 23.950 euros

El modelo ofertado cuenta con el motor gasolina de 130 CV y el acabado de acceso Start. Sin financiar la compra esta combinación tendría un precio de partida de 19.990 euros.

Con este motor, de 1.2 litros de cubicaje y 3 cilindros, el Citroën C5 Aircross registra un consumo medio de 5.2 l/100 km y con el acabado Start nos ofrece una dotación de equipamiento muy espartana en la que destaca el aire acondicionado, el control de crucero y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Si estás valorando comprar un Citroën C5 Aircross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todos los modelos del segmento, como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008 y sus respectivas ofertas.

25
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Citroën C5 Aircross