comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

3 MIN

El Hyundai Kona eléctrico, ahora más barato gracias a las ayudas del Gobierno

Hyundai Kona Fotos Dm 35

Hyundai tiene en el Hyundai Kona no sólo a uno de los SUV pequeños más interesantes sino que también tiene una alternativa a tener muy cuenta para aquellos que buscan un coche eléctrico, llegando a superar los 400 km de autonomía y los 200 CV en su versión más capaz. Hoy vamos a centrar nuestra atención no en este modelo, sino en la versión de 136 CV y menos autonomía para ver cómo es el Hyundai Kona eléctrico más barato con las nuevas ayudas del gobierno.

Gracias al Plan MOVES el nuevo Hyundai Kona eléctrico tiene ahora más de 8.000 euros de descuento

51
FOTOS
VER TODASVER TODAS

De la mano del nuevo Plan MOVES nos encontramos con una ayuda de hasta 5.500 euros al comprar un coche eléctrico siempre y cuando envíes a achatarrar tu coche antiguo, una ayuda que ha hecho que muchos coches eléctricos pasen a contar con un precio mucho más competitivo, un importe más accesible que hace que el Hyundai Kona cuenta actualmente ya con un precio, ayudas incluidas, de 26.840 euros.

No te pierdas nuestra guía del Plan MOVES para conocer todos los detalles sobre las nuevas ayudas a la compra del coche eléctrico.

Recordemos que inicialmente el Hyundai Kona eléctrico de 136 CV, con una autonomía de 289 km, tiene un precio de partida de 35.050 euros por lo que hablamos de un descuento total de 8.210 euros si tenemos en cuenta el precio antes mencionado y es que además de las ayudas del plan MOVES II se incluyen los descuentos de la propia Hyundai.

El Hyundai Kona eléctrico parte desde 26.840 euros, con 136 CV y 289 km de autonomía

Más allá de estas especificaciones hay que tener presente que el Hyundai Kona ofertado con estos más de 8.000 euros de descuento es un Hyundai Kona Klass, lo que implica que nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de sonido premium Krell, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, la cámara de visión trasera, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el climatizador, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, el control de crucero y el sistema de mantenimiento en el carril.

Si estás pensando en comprar un Hyundai Kona eléctrico no te pierdas nuestra guía de compra de coches eléctricos. En el segmento nos encontramos con recientes incorporaciones que rivalizan directamente con el Hyundai Kona eléctrico, como el Mazda MX-30, como el Peugeot 2008 eléctrico o el nuevo Opel Mokka, que comparte mecánica con el mencionado Peugeot.