ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Contempla la nueva generación del Dacia Duster en 4 fotos y algunos bocetos

Más de un millón de Dacia Duster después, los que se han vendido en todo el mundo desde que la gama Dacia creciera con su primer SUV, el todocamino económico se renueva por completo. Y lo hace sin cambios dramáticos, sin olvidarse de su filosofía, pero también apostando por una imagen más moderna y juvenil, como puede apreciarse en estas sus primeras 4 fotografías exteriores, y algunos bocetos y diseños digitales del proceso de desarrollo. ¿Y cómo ha conseguido el nuevo Dacia Duster 20187 ser más atractivo y juvenil?

Dacia ha apostado por una imagen aún más robusta, en la que destacan unos arcos en los pasos de rueda más pronunciados, que destacan especialmente con llantas de 17 pulgadas, y detalles como sus barras de techo, o la protección plateada en las defensas.

La línea de cintura se ha elevado. El voladizo delantero se ha acortado, y con él, se ha adelantado el parabrisas para aumentar la sensación de espacio a bordo.

El Dacia Duster busca alejarse aún más de la imagen de SUV de bajo coste, con un diseño moderno y juvenil

Aún no disponemos de todos los datos sobre este nuevo Dacia Duster, ni tampoco imágenes de su interior, pero será desvelado por completo en el Salón de Frankfurt, en apenas diez días.

Tal vez entonces salgamos de dudas acerca de muchas incógnitas que tenemos, ¿será tan espacioso como hasta ahora? ¿nos encontraremos con un salto de calidad en su diseño interior? ¿qué motores estarán disponibles en este modelo?

Lo que sí tenemos muy claro es que, con esta segunda generación del Dacia Duster, y después de que se hayan vendido más de un millón de unidades de su primera generación en todo el mundo, el Duster tendrá credenciales para seguir atrayendo a cientos de miles de clientes.

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...