ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Esta es la nueva Ducati Scrambler 800 Icon Dark, una Scrambler más barata con un bonito acabado negro

Además de presentarnos a la nueva Ducati Streetfighter V4, los de Borgo Panigale han aprovechado para presentarnos a un nuevo miembro de la extensa familia Scrambler, una Ducati Scrambler 800 Icon Dark que llega, como su nombre bien nos advierte, con un oscuro acabado y un precio de compra más competitivo.

Un acabado negro para una Ducati Scrambler más barata

My20 Ducatiscrambler Icon Dark 16 Uc101437 Mid

Siguiendo la tradición de la marca de lanzar una versión Dark más económica la Ducati Scrambler Icon DArk llega con la idea de convertirse en la versión de acceso a la gama 800 de la Ducati Srambler, con un precio incluso más económico que el de la propia Ducati Scrambler 800 Icon “normal”.

My20 Ducatiscrambler Icon Dark 01 Uc101429 Mid

Esta versión de la Ducati Scrambler llega con el característico depósito teñido de negro mate, un color presente también en su asiento, guardabarros, llantas… Quedando sólo roto por la plancha lateral de aluminio de su depósito, un aplique que, como en el resto de las Ducati Scrambler es intercambiable. Como método para mantener bajo su coste Ducati ha optado por unos intermitentes sencillos de bombilla en lugar de los LED disponibles en otros modelos y unos retrovisores redondos sencillos.

La Ducati Scrambler Icon Dark no tiene peores componentes ni menos motor

My20 Ducatiscrambler Icon Dark 09 Uc101423 Mid

El resto de ingredientes, más allá de su acabado, son ingredientes ya conocidos en la Dcuati Scrambler Icon “normal”, con un asiento bajo situado a 798mm, con un motor bicilíndrico refrigerado por aire de 803 cc que desarrolla una potencia de 73 CV y un par de 67 Nm, con los mismos componentes para su parte ciclo incluyendo los frenos Brembo, la horquilla invertida o los neumáticos Pirelli… pero, ¿qué pasa entonces con su precio?

My20 Ducatiscrambler Icon Dark 18 Uc101436 Mid

Por ahora no hay un anuncio oficial sobre su precio aunque se está hablando de un importe de unos 8.990 euros, cifra que debemos poner en contexto con los 9.190 euros desde los que parte la Icon que ya conocíamos, amarilla, por lo que es una forma muy interesante de hacerse con una Ducati Scrambler si tenemos en cuenta que no se ha perdido nada en seguridad o parte ciclo y se ha ganado un bonito acabado negro que le sienta genial a la italiana.

Cargando...