ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Encontrados en Bulgaria 11 BMW Serie 5 sin estrenar... ¡con 25 años!

El paso del tiempo es inexorable para todo el mundo, pero en ocasiones no pasa igual de rápido para todos…al menos en apariencia. Es lo que ha sucedido con estos 11 BMW encontrados, sin matricular, en un almacén búlgaro. Puede parecer normal almacenar coches nuevos…pero estos BMW Serie 5 cuentan con una característica que los hacen especial…hace 25 años que salieron de la fábrica.

Años 90, BMW contaba en su oferta, desde hace ya algún tiempo, con la generación E34 de su berlina media de representación, el BMW Serie 5. La generación E34 supuso un gran salto adelante en términos técnicos y tecnológicos, aunque mantenía una estética muy clásica que a día de hoy sigue siendo apreciada por los amantes de la firma bávara.

Bmw Serie 5 E34 09

Según los datos arrojados por la web Autoclub, una empresa de alquiler de vehículos adquirió 11 unidades de BMW Serie 5 para incorporarlos a su flota. Por necesidades técnicas, estas 11 unidades se guardaron temporalmente en un almacén en Bulgaria hasta su matriculación y puesta en funcionamiento, algo que nunca llegó a suceder.

No, estos 11 BMW Serie 5, 10 unidades berlina y una sola unidad familiar, nunca pisaron la carretera ya que su matriculación nunca llegó a suceder. Estos 11 vehículos, BMW 520i y 525i concretamente (motores ambos de seis cilindros con 150 y 192 CV respectivamente), han estado durmiendo el sueño de los justos durante un cuarto de siglo, protegidos únicamente con lonas de plástico.

Bmw Serie 5 E34 02

Su aspecto externo tras ser descubiertos no es el mejor, ya que el polvo, la humedad y la suciedad han mellado en sus carrocerías, desmejorándolas sustancialmente, aunque todo apunta a que con un buen lavado podrían recuperar el lustre perdido. Por el contrario, los habitáculos están completamente inmaculados: la madera, los plásticos y las telas están en perfecto estado tras no sufrir ningún tipo de desgaste.

Bmw Serie 5 E34 05

Estas 11 unidades de BMW Serie 5 no podrán circular nunca por Bulgaria ya que sus leyes no permiten matricular un coche que no cumpla las leyes anticontaminación actuales. Su destino, por tanto, parece ser Alemania, donde los BMW clásicos cuentan con algún privilegio administrativo. Serán subastadas en las próximas semanas, con un precio por unidad que posiblemente supere los 15.000€, muy por encima de la media del mercado actual de segunda mano para este modelo.

Fuente: Autoclub

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...