ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿De verdad hay un Fiat Panda por menos de 6.000 euros? Si buscas un coche barato esta es la respuesta

El Fiat Panda es una veterana e interesante alternativa entre los coches pequeños y prácticos, un rival para coches como el Hyundai i10, como el KIA Picanto, como el SEAT Mii y el Opel Karl, un coche que actualmente está en promoción con un precio realmente económico y es que Fiat está actualmente ofertando al Fiat Panda por menos de 6.000 euros, pero… ¿qué hay en la letra pequeña de esta promoción?

El Fiat 500 está en promoción por 5.990 euros

Fiat Panda Oferta 7

Este Fiat Panda en promoción tiene un precio de 5.990 euros, un precio al que accedemos al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y tras entregar un coche usado a la marca. Si ahondamos en la oferta financiera nos topamos con que en la letra pequeña figura que tendremos que pagar 72 cuotas de unos comedidos 108 euros a lo que además tendremos que sumar una comisión de apertura de 180 euros, encontrándonos con un TIN del 7.99% y un TAE del 10.58%.

Fiat Panda Oferta 8

En total estaríamos hablando de un precio adeudado de 7.951 euros que, evidentemente difiere sensiblemente de los 5.990 euros anunciados por la marca, pero sigue siendo un precio económico para un coche, pero, ¿qué nos ofrece este Fiat Panda? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento?

Este Fiat Panda es realmente básico y tiene un motor gasolina de 69 CV

Fiat Panda Oferta 23

Este Fiat Panda cuenta con el motor gasolina de 1.2 litros de cubicaje, con una potencia de 69 caballos. Su acabado es el Pop y nos ofrece un equipamiento muy modesto, sin nada a destacar, ni llantas de aleación ni aire acondicionado. Sin descuentos este Fiat Panda tendría un precio de partida de 10.980 euros.

Fiat Panda Oferta 9

Si estás pensando en comprar un Fiat Panda no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños y baratos. Entre las alternativas podemos mencionar opciones como el Skoda Citigo, el Suzuki Ignis o los modelos antes mencionados, como el KIA Picanto o el SEAT Mii.

Fiat Panda Oferta 5

Portada Ficha Fiat Panda
Logo de la marca fiat Fiat Panda
Ahorra 4.000 €  10.550 €

El Fiat Panda es un pequeño utilitario que se comercializa en una única carrocería de 5 puertas, disponible además con motores tanto de gasolina como híbridos mild-hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Panda
Solicita tu oferta
Cargando...