ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Ojo! Aquí hay un Ford GT que busca dueño

El Ford GT no puede estar más de actualidad, la culpa la tienen las primeras unidades que han abandonado la cadena de montaje, en Canadá, tal y como te contamos en el artículo “¡Arranca la producción del Ford GT! Si has conseguido superar el examen para tener uno…”. No, hoy no vamos a volver a hablar de la nueva bestia de Ford, sino de su predecesor. Otro codiciado deportivo, como ya lo es el nuevo Ford GT, que ahora puede ser tuyo si estas dispuesto a pujar por él en una nueva subasta.

De la mano de Mecum nos encontramos con una exclusiva unidad del Ford GT. Dentro de lo exclusivo que es ya el propio modelo. Estamos ante un Ford GT Heritage Edition de 2006, una edición especial de la que sólo se fabricaron 20 unidades, con una producción, ese año, de 343 unidades.

Con cerca de 3.000 km, luciendo los míticos colores de Gulf y con un solo propietario en su historial, no dudamos en que no le faltarán “novias” a este Ford GT, quizá incluso se anime a pujar por él alguno de los clientes de la marca que han quedado fuera del cupo de la nueva generación del Ford GT.

Recordemos que este Ford GT estaba animado por un V8 de 5.4 litros y 550 caballos frente al V6 de más de 600 caballos del nuevo Ford GT. 3.5 segundos en el 0 a100 km/h, un diseño espectacular rindiendo un gran homenaje al pasado…

Un colorido objeto de deseo que entrará a subasta en los próximos días, a comienzos de año, por lo que si te has sentido tentado no dudes en visitar la web de Mecum para conocer más detalles.

¿Su precio? Obviamente tendremos que esperar a que se suceda la subasta para saberlo, pero el subastador ha estimado que su precio estará entre los 375.000 y 450.000 dólares.

Cargando...