ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es la nueva GoPro Hero 9 Black, ¿la mejor cámara de acción del mercado?

Hace unos días os adelantábamos un acontecimiento importante, la presentación de la nueva GoPro Hero 9, una cámara de acción que pretende ser el gadget ideal para cualquier conductor que busque un dispositivo con el que grabar sus rutas de fin de semana. Y, tras su presentación, podemos adelantaros que muy probablemente esta nueva GoPro Hero 9 Black sea la mejor cámara de acción del mercado, por las novedades que trae consigo, por la política comercial que sigue GoPro y su rango de precios y por las cualidades por las que GoPro siempre ha sido referente en cámaras de acción. ¿Pero qué aporta esta nueva GoPro Hero 9 Black?

Gopro Hero 9 Black 2020 01

GoPro Hero 9 Black, ¿la mejor cámara de acción?

La razón por la que GoPro ha sido referente en cámaras de acción ha sido la de disponer de un producto muy compacto, muy sencillo de utilizar y de una calidad alta, generalmente superior a la que requieren la mayoría de los usuarios. Si por algo destacan las cámaras GoPro es también por la calidad de su sistema de estabilización. Como no podía ser menos, esta GoPro Hero 9 Black llega con un sistema de estabilización mejorado, el sistema HyperSmooth 3.0, y también con grabación en resoluciones de hasta 5K, lo que aporta un margen incluso mayor para correcciones de encuadre y estabilización en el post-procesado.

No obstante, las novedades más importantes en esta GoPro Hero 9 Black residen probablemente en otros aspectos. Primero, una nueva pantalla frontal a todo color que facilita que logremos el encuadre perfecto. GoPro también regresa al uso de lentes desmontables que, sin duda, es una característica importante para reparaciones y resolver roturas accidentales, pero que también abre la puerta al empleo de otras lentes. GoPro ha mostrado también una lente denominada Max, que ofrece un angular de 155ª.

Gopro Hero 9 Black 2020 05

La GoPro Hero 9 Black podrá completarse con los mismos accesorios compatibles con la Hero 8, como una pantalla adicional, foco, o micrófono.

Una nueva GoPro Hero 9 Black más accesible con suscripción

Pero lo que a muchos nos ha sorprendido aún más es la política de precios de GoPro. Como era de suponer, la GoPro Hero 9 Black tiene un precio de partida de 479,99 euros. Lo interesante es que GoPro ha introducido una promoción con la que puede adquirirse una GoPro Hero 9 Black por 379,98€ con suscripción a GoPro, un precio que incluye un año completo de servicios GoPro, que permiten almacenamiento ilimitado en la nube, hasta 50% de descuento en accesorios y dos sustituciones de cámara averiadas o dañadas accidentalmente (con el pago de una fianza en caso de rotura alrededor de los 100 euros).

En cualquier caso, y como decíamos en nuestro último artículo, la mejor GoPro no es siempre la última, la más cara, sino la que mejor se adecúa a las necesidades del usuario. Y tanto la GoPro Hero 8 Black (que ahora cuesta unos 349€ en Amazon, pero bajará necesariamente su precio estos días), como la GoPro Hero 7 Silver (unos 219 euros en Amazon), siguen siendo dos cámaras que ofrecen una calidad altísima, para cualquiera que quiera grabar sus salidas de fin de semana.

Cargando...