ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La nueva GoPro ya está aquí, para seguir siendo el mejor gadget en tus rutas en coche de fin de semana

Las cámaras GoPro se han convertido, por méritos propios, en referente de la cámara de vídeo de acción, tanto en el ámbito profesional, como en el uso lúdico que hacen de ellas muchos aficionados, también muchos conductores que quieren grabar sus rutas de fin de semana. Pero desde la llegada de las primeras cámaras Hero, hace más de una década, el mercado ha asistido al lanzamiento de dispositivos cada vez más completos, compactos, y potentes, de manera que GoPro ha tenido que hacer suya la máxima del renovarse o morir. El miércoles se presentará el nuevo modelo GoPro Hero 9, ¿pero qué podemos esperar de esta nueva cámara?

Una GoPro completamente renovada y más completa

A la espera de la presentación de la nueva GoPro Hero 9, que tendrá lugar el miércoles por la tarde, nos remitimos a las filtraciones que han surgido en las últimas semanas y que apuntan a una renovación importante sobre un producto que con la anterior generación, con la Hero 8, ya había asistido a cambios realmente importantes. Se está hablando de una GoPro Hero 9 con varias gamas, y rangos de precios, pero sobre todo de mejoras técnicas y de diseño que, sin duda, eran muy esperadas, y con las que GoPro pretende plantar cara a productos como las Insta360.

Se espera que la nueva GoPro Hero 9 estrene pantalla frontal a todo color y que recupere el protector de lente desmontable, resolviendo una de las críticas negativas más habituales a la GoPro Hero 8 entre usuarios profesionales

La nueva GoPro Hero 9 podría estrenar una pantalla frontal, a todo color, para dar respuesta a las necesidades de muchos creadores de contenido que trabajan con plataformas como Youtube y el regreso a la cubierta de lente desmontable, atendiendo a la crítica que más usuarios profesionales hicieron a la Hero 8.

Vídeo del anuncio de la nueva GoPro Hero 9 que se celebrará el miércoles 16, a las 15:00.

La mejor GoPro no siempre es el último modelo

La variedad de productos existentes en el catálogo de GoPro y el hecho de que una vez al año, para estas fechas, se presenten nuevos modelos, hace que las posibilidades para el comprador sean inmensas. Se espera que la nueva GoPro Hero 9 tenga un precio de lanzamiento alrededor de los 500 euros, pero para el público más exigente siempre existirán opciones mucho más asequibles y más que suficientes para el uso puntual que hará de ellas, por ejemplo, el conductor o el motorista que quiere grabar sus rutas de fin de semana.

De hecho, actualmente en Amazon podemos encontrar dos modelos recientes, y más que suficientes para cualquier usuario amateur, como la GoPro Hero 7 Black por algo más de 300 euros y la GoPro Hero 7 Silver por algo más de 200 euros, siendo otra opción interesante, para los presupuestos más ajustados, el mercado de segunda mano, que por el éxito de estas cámaras también dispone de una gran oferta de productos.

Cargando...