ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Harley-Davidson se lanza al segmento de las motos naked con la Harley-Davidson Bronx 2020

En una arriesgada apuesta por un futuro inmediato que ponga debidamente al día su gama, Harley-Davidson nos ha presentado no sólo a una moto eléctrica, la Harley-Davidson Live Wyre, sino que además se adentra en dos segmentos don hasta no hace mucho era difícil de imaginar el encontrarnos a los de Milwaukee. Nace así la Harley-Davidson Pan America, la nueva trail de Harley-Davidson y la Harley-Davidson Bronx, una nueva naked protagonista hoy de estas líneas. Así es la nueva moto naked de Harley-Davidson.

La Harley-Davidson Bronx es una naked de 115 CV

Harley Davidson Bronx B7 Blue Mk4735065

Musculosa, no podíamos esperar otra cosa en Harley-Davidson, la Harley-Davidson Bronx se presenta con un puntiagudo colín y un depósito que aborda la clásica disposición de Harley para apostar por las líneas rectas, con un foco bajo que le da cierto aire de streetfighter y por supuesto el motor V-Twin acaparando nuestra atención en la vista lateral.

Esta mecánica V-Twin es un propulsor de nueva factura de 975cc, es diferente al motor de la Pan America que, recordemos, entrega una potencia de 145 CV frente a los 115 CV de esta moto, con un cubicaje superior, de 1.250cc. Este motor con refrigeración líquida tiene una función portante en el chasis y la lógica nos invita a pensar que lo veremos en otros modelos de la marca, ¿de nuevos segmentos? ¿En modelos de la gama clásica? El tiempo nos dirá.

La Indian FTR y la BMW R nineT están en el punto de mira de la Harley-davidson Bronx

Model Year 21.25 Key Features Photography.

Aún faltan muchos detalles por conocer de la Harley-Davidson Bronx, algunas de sus especificaciones, sus medidas, los componentes de su parte ciclo más allá de los frenos Brembo delanteros… Por delante le espera la dura tarea de superar a naked deportivas japonesas de aire Neo retro como la Kawasaki Z 900 RS o la Honda CB 1000 R Neo Sport Cafe o a modelos como la Indian FTR 1200 o la BMW R nineT.

Por ahora desconocemos también su precio aunque sí sabemos que su producción se iniciará, como la Pan America, a finales de 2020. Nos espera todo un año por delante para ir conociendo más detalles de esta nueva Harley-Davidson.

Model Year 21.25 Key Features Photography.

Cargando...