Harley Davidson

Harley Davidson es una marca de motocicletas estadounidense fundada en 1903 por William S. Harley y Arthur Davidson. Su sede se encuentra en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. Su primer modelo apareció en 1904.

Todas las noticias de la marca Harley Davidson

Si hay una moto que ha dejado una marca indeleble en el imaginario común de cualquier niño de los años 90... es esta impresionante Harley-Davidson Fat Boy del año 1991. Es la moto con la que el mítico Arnold Schwarzenegger trata de proteger a John Connor del temible T-1000 - el Terminator de metal líquido - que quiere darle caza en "Terminator 2". Protagoniza posiblemente una de las mejores persecuciones de la historia del cine de acción, en la que también participa un camión Freightliner. Esta Harley-Davidson Fat Boy acaba de ser subastada en EE.UU., rompiendo las estimaciones de precio más optimistas.

Continuar leyendo »

12 de junio de 2018

Te lo advertimos hace unos días, Ducati podría estar a la venta como consecuencia del Dieselgate y aunque no hay declaraciones en firme, ni comunicado oficial al respecto, hoy la posible venta de la firma de motos italiana vuelve a ponerse bajo el foco de la actualidad... y es que otro mito en esto de las dos ruedas, Harley Davidson, podría estar interesada en la compra de Ducati. ¿Veremos en manos de los de Milwaukee a Ducati?

Continuar leyendo »

22 de junio de 2017

A comienzos del milenio, como MY 2002, Harley Davidson nos presentó a la Harley Davidson V-Rod, un modelo muy diferente al resto de la gama de los de Milwaukee que, introduciendo una nueva familia, la VRSC, nos proponía una muscle-bike de gran porte que en estos 15 años de vida se ha tenido que enfrentar a modelos como la Ducati Diavel (de la que recientemente os hablábamos por su idilio con AMG) o la Yamaha V-Max, pero... ¿sabías que su motor había sido desarrollado con la ayuda de una célebre marca alemana de coches?

Continuar leyendo »

25 de mayo de 2017

En 2014 Harley-Davidson abrió la puerta de su marca a un mayor número de posibles clientes rebajando el precio y la cilindrada de acceso dando vida así a una Harley-Davidson Street 750 que, situada un peldaño por debajo de la Harley-Davidson Sporster Iron 883, se posiciona como sugerente opción para aquellos que estén valorando una custom en la parte media del mercado sin aproximarse a la franja de 9.000 – 10.000 euros que cuestan alternativas como la propia Sporster o la Honda VT750 Shadow.

Continuar leyendo »

19 de junio de 2016