Harley Davidson

Harley Davidson es una marca de motocicletas estadounidense fundada en 1903 por William S. Harley y Arthur Davidson. Su sede se encuentra en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. Su primer modelo apareció en 1904.

Todas las noticias de la marca Harley Davidson

La Harley-Davidson eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire, ya es una realidad. Sólo faltan uno días para que se inicie su comercialización pero Harley-Davidson ya ha decidido revelarnos todos los detalles de su primera moto eléctrica, acabando así con casi todas las dudas que desde hace meses y meses nos acompañan en cada comunicado sobre este importante paso para la industria que es el hecho de una marca como Harley-Davidson lance un producto así. Hora de conocer a fondo todo sobre la Harley-Davidson LiveWire 2019, la primera moto eléctrica de Harley-Davidson.

Continuar leyendo »

12 de julio de 2019

Harley-Davidson está en pleno proceso de cambio, una reconversión que ha llevado a los de Milwaukee a lanzar una moto eléctrica, a plantearse nuevos segmentos como la trail y a fijar su atención en un mercado en el que otras marcas han puesto antes su atención como si se tratara de la eterna promesa de El Dorado, un mercado, el chino, que llevará a la firma norteamericana a lanzar una moto de menos de 400 cc fabricada en China.

Continuar leyendo »

21 de junio de 2019

El sector de las motos no se ha quedado al margen del importante cambio que se avecina con la movilidad eléctrica y Harley-Davidson, de la mano de la Harley-Davidson Livewire, se ha propuesto ser pionera en un campo donde no lo tiene demasiado fácil, por la cantidad de seguidores conservadores que verán en la llegada de una Harley-Davidson una auténtica ofensa y por ser aún un campo donde la aplicación de esta tecnología, de los motores eléctricos, de las baterías, está aún dando sus primeros pasos. Para aquellos dispuestos a estar a la cabeza de este cambio Harley-Davidson ya ha iniciado el proceso de reserva de su moto eléctrica.

Continuar leyendo »

15 de abril de 2019

Harley-Davidson nos ha dado más detalles sobre la Harley-Davidson LiveWire, su primera moto eléctrica, con motivo del CES de Las Vegas, advirtiéndonos ya de su precio y de su autonomía, además de hablarnos de su sistema multimedia. Ahora ya sabemos cuando podrás comprar tu Harley-Davidson eléctrica en España y también sabemos el precio que tendrás que pagar por ella.

Continuar leyendo »

12 de enero de 2019

Harley-Davidson ha aprovechado el CES de Las Vegas para ofrecernos más detalles de esa revolución en ciernes que es la Harley-Davidson LiveWire, su primera moto eléctrica, una moto que aunque no es la primera moto eléctrica del mercado si que puede hacer que esta tecnología, que este tipo de motos, reciban el impulso mediático y terminen de calar entre el gran público. Ahora, gracias a esta nueva puesta de largo, conocemos más detalles de la primera moto eléctrica de Harley-Davidson y es que los de Milwaukee ya han anunciado la autonomía y el precio de la Harley-Davidson LiveWire.

Continuar leyendo »

8 de enero de 2019

Harley-Davidson ha aprovechado el Salón de Milán, el EICMA 2018, para mostrar en el viejo continente su propuesta de moto eléctrica, una atractiva Harley-Davidson LiveWire que seguro ha conquistado a más de uno por su diseño, musculoso, más de roadster que de custom, pero, ¿nos conquistará también su sonido?

Continuar leyendo »

12 de noviembre de 2018

Harley-Davidson ha aprovechado el EICMA 2018 para presentar en Europa a su moto eléctrica, a la Harley-Davidson LiveWire, una moto que, inevitablemente, por venir de la marca de la que viene, nos causa un gran impacto pero que puede convertirse en un importante ingrediente en el futuro de la marca de Milwaukee y por extensión de la industria de la moto y la movilidad del futuro.

Continuar leyendo »

7 de noviembre de 2018

Si hay una moto que ha dejado una marca indeleble en el imaginario común de cualquier niño de los años 90... es esta impresionante Harley-Davidson Fat Boy del año 1991. Es la moto con la que el mítico Arnold Schwarzenegger trata de proteger a John Connor del temible T-1000 - el Terminator de metal líquido - que quiere darle caza en "Terminator 2". Protagoniza posiblemente una de las mejores persecuciones de la historia del cine de acción, en la que también participa un camión Freightliner. Esta Harley-Davidson Fat Boy acaba de ser subastada en EE.UU., rompiendo las estimaciones de precio más optimistas.

Continuar leyendo »

12 de junio de 2018

Te lo advertimos hace unos días, Ducati podría estar a la venta como consecuencia del Dieselgate y aunque no hay declaraciones en firme, ni comunicado oficial al respecto, hoy la posible venta de la firma de motos italiana vuelve a ponerse bajo el foco de la actualidad... y es que otro mito en esto de las dos ruedas, Harley Davidson, podría estar interesada en la compra de Ducati. ¿Veremos en manos de los de Milwaukee a Ducati?

Continuar leyendo »

22 de junio de 2017

A comienzos del milenio, como MY 2002, Harley Davidson nos presentó a la Harley Davidson V-Rod, un modelo muy diferente al resto de la gama de los de Milwaukee que, introduciendo una nueva familia, la VRSC, nos proponía una muscle-bike de gran porte que en estos 15 años de vida se ha tenido que enfrentar a modelos como la Ducati Diavel (de la que recientemente os hablábamos por su idilio con AMG) o la Yamaha V-Max, pero... ¿sabías que su motor había sido desarrollado con la ayuda de una célebre marca alemana de coches?

Continuar leyendo »

25 de mayo de 2017