Harley Davidson

Harley Davidson es una marca de motocicletas estadounidense fundada en 1903 por William S. Harley y Arthur Davidson. Su sede se encuentra en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. Su primer modelo apareció en 1904.

Todas las noticias de la marca Harley Davidson

Es una de las marcas más importantes del mundo de las dos ruedas. En los últimos años han cambiado su enfoque empresarial, pero en el fondo, siguen siendo igual que siempre y mantienen esa esencia rompedora que tanto le caracteriza. Harley-Davidson se ha preparado a lo largo de los últimos años para afrontar un relevo generacional que era necesario. La firma americana ha visto como el futuro de las dos ruedas pasa por la energía eléctrica y por ello ha sorprendido con el lanzamiento de su primera moto  impulsada por este tipo de energía: la Harley-Davidson LiveWire.

Continuar leyendo »

La pandemia ha sacudido por completo un sector que ya estaba muy tocado como es el de las dos ruedas. Son diversas las marcas que se encuentran en una profunda crisis. Hace unos días os hablábamos de la dramática situación en la que se encuentra Harley-Davidson, que ha tenido unas pérdidas históricas de las que difícilmente puedan recuperarse este año.

Continuar leyendo »

21 de septiembre de 2020

El medio ambiente y la ecología sigue ganando terreno en los últimos años en la sociedad y cada vez se hacen normativas más restrictivas para evitar la contaminación. Ahora, con el tiempo en contra, son diversas las fábricas que han empezado a trabajar en sistemas que garanticen entrar en la normativa Euro5. Este es el caso de Harley-Davidson, que ha patentado ya su propio sistema de distribución variable VVT Pushrod, actualizando su motor para cumplir con los requisitos.

Continuar leyendo »

21 de agosto de 2020

Además de lanzar la Harley-Davidson LiveWire, la primera moto eléctrica de la marca, y presentarnos sus propuestas para el segmento naked y trail, los de Milwaukee refuerzan también la base más clásica de la marca con la Harley-Davidson Low Rider S, presentándonos una cruiser que parte del chasis Softail para ofrecer una estética muy californiana y un voluminoso motor de cerca de 1.9 litros de cubicaje.

Continuar leyendo »

20 de diciembre de 2019

En una arriesgada apuesta por un futuro inmediato que ponga debidamente al día su gama, Harley-Davidson nos ha presentado no sólo a una moto eléctrica, la Harley-Davidson Live Wyre, sino que además se adentra en dos segmentos don hasta no hace mucho era difícil de imaginar el encontrarnos a los de Milwaukee. Nace así la Harley-Davidson Pan America, la nueva trail de Harley-Davidson y la Harley-Davidson Bronx, una nueva naked protagonista hoy de estas líneas. Así es la nueva moto naked de Harley-Davidson.

Continuar leyendo »

10 de noviembre de 2019

Harley-Davidson afronta el futuro más inmediato armada no sólo con su gama clásica de modelos sino que los de Milwaukee han afilado las garras y junto a la eléctrica Harley-Davidson LiveWire llegan dos importantes novedades anunciadas con motivo del EICMA 2019, del Salón de Milán. ¿La primera? La Harley-Davidson Pan America, una moto trail cargada de personalidad que buscará hacerse un hueco entre las Ducati Multistrada y las GS de BMW.

Continuar leyendo »

7 de noviembre de 2019

La Harley-Davidson eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire, ya es una realidad. Sólo faltan uno días para que se inicie su comercialización pero Harley-Davidson ya ha decidido revelarnos todos los detalles de su primera moto eléctrica, acabando así con casi todas las dudas que desde hace meses y meses nos acompañan en cada comunicado sobre este importante paso para la industria que es el hecho de una marca como Harley-Davidson lance un producto así. Hora de conocer a fondo todo sobre la Harley-Davidson LiveWire 2019, la primera moto eléctrica de Harley-Davidson.

Continuar leyendo »

12 de julio de 2019

Harley-Davidson está en pleno proceso de cambio, una reconversión que ha llevado a los de Milwaukee a lanzar una moto eléctrica, a plantearse nuevos segmentos como la trail y a fijar su atención en un mercado en el que otras marcas han puesto antes su atención como si se tratara de la eterna promesa de El Dorado, un mercado, el chino, que llevará a la firma norteamericana a lanzar una moto de menos de 400 cc fabricada en China.

Continuar leyendo »

21 de junio de 2019

El sector de las motos no se ha quedado al margen del importante cambio que se avecina con la movilidad eléctrica y Harley-Davidson, de la mano de la Harley-Davidson Livewire, se ha propuesto ser pionera en un campo donde no lo tiene demasiado fácil, por la cantidad de seguidores conservadores que verán en la llegada de una Harley-Davidson una auténtica ofensa y por ser aún un campo donde la aplicación de esta tecnología, de los motores eléctricos, de las baterías, está aún dando sus primeros pasos. Para aquellos dispuestos a estar a la cabeza de este cambio Harley-Davidson ya ha iniciado el proceso de reserva de su moto eléctrica.

Continuar leyendo »

15 de abril de 2019

Harley-Davidson nos ha dado más detalles sobre la Harley-Davidson LiveWire, su primera moto eléctrica, con motivo del CES de Las Vegas, advirtiéndonos ya de su precio y de su autonomía, además de hablarnos de su sistema multimedia. Ahora ya sabemos cuando podrás comprar tu Harley-Davidson eléctrica en España y también sabemos el precio que tendrás que pagar por ella.

Continuar leyendo »

12 de enero de 2019