ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un nuevo V8 para ti, Chevrolet Corvette pero... ¿llegará con el ZR1 o con una nueva generación de motor central?

El Chevrolet Corvette ha sido siempre uno de los grandes añorados en el viejo continente y más cuando nos enteramos de noticias como esta que hoy nos incumbe: la filtración de un nuevo bloque V8 destinado al deportivo de Chevrolet. Un nuevo bloque está en camino y con él la duda de si se encargará de animar al nuevo Chevrolet Corvette ZR1 o si bien hará lo propio con una nueva generación del Chevrolet Corvette.

Sin datos aún sobre su potencia sí sabemos que este propulsor será un bloque de 6.2 litros, confeccionado en aluminio, de inyección directa… y que su denominación será “LT5”.

La información sobre este propulsor ha llegado desde la propia trastienda de GM, lo que hace evidente su veracidad y su presentación durante el próximo año, ya que se presenta en los documentos de General Motors como MY2018.

¿Será el Chevrolet Corvette ZR1? ¿Será el Chevrolet Corvette C8?

De cualquier modo la llegada de cualquiera de los dos es una buena noticia. Del primero se habla de una potencia de más de 700 caballos, mientras que del Chevrolet Corvette C8, la nueva generación del Corvette, se dice que pasaría a contar con una disposición mecánica central, haciéndolo así un deportivo aún más sugerente.

Y sí, lo seguiremos extrañando en Europa.

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...