ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Honda Civic estrena motor diésel de 120 CV, con un precio de partida de 21.850 euros

Honda ha ampliado la gama del Honda Civic para ofrecernos una versión diésel de su compacto, un Honda Civic diésel que ya hemos analizado en una primera toma de contacto, que te detallamos en el artículo “Probamos el nuevo Honda Civic 1.6 i-DTEC” y que ahora llega acompañada por los precios y detalles de equipamiento del Honda Civic con esta nueva motorización. Si estás pensando en comprar un coche compacto diésel esto te interesa, este es el precio del Honda Civic diésel:

Precio del Honda Civic diésel

La gama del Honda Civic diésel queda conformada de la siguiente manera:

Honda Civic 1.6 i-DTEC Comfort – 21.850 euros
Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance – 24.300 euros
Honda Civic 1.6 i-DTEC Executive – 27.050 euros

Este motor diésel de 1.6 litros tiene una potencia de 120 caballos y desarrolla un par máximo de 300 Nm y su consumo homologado es de 3.5 l/100 km.

Equipamiento del Honda Civic diésel

Como equipamiento de serie nos encontramos con los siguientes elementos:

Comfort: asientos delanteros calefactados, aire acondicionado, sistema de mantenimiento en el carril y de reconocimiento de señales, control de crucero inteligente, sensor de luces, toma USB, Bluetooth y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Elegance: sobre el acabado Comfort añade como elementos más destacados el climatizador bizna, los sensores de lluvia, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, la cámara de visión trasera y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Executive: sobre el acabado Comfort añade el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, la suspensión adaptativa, el sistema de sonido premium con 11 altavoces, el techo solar practicable y los faros full LED, apareciendo además la posibilidad de equipar como extras el sistema de recarga inalámbrico para el smartphone y la tapicería en piel.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos

Si estás valorando comprar un Honda Civic diésel no puedes perder de vista a modelos como el SEAT León, el Renault Mégane, un Honda Civic actualmente con importantes descuentos o el Mazda3. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones del segmento, todos los rivales de este Honda Civic diésel.

Prueba en vídeo de uno de los principales rivales del Honda Civic, el SEAT León

Vídeo en Instagram del Honda Civic diésel

En nuestro canal de Instagram puedes seguir nuestro trabajo en directo, los coches que probamos, los viajes que hacemos para probar los últimos lanzamientos, etcétera. Ver canal de Instagram de Diariomotor.

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...