ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un Honda Civic muy equipado por 170 euros al mes, pero, ¿cuánto terminaré pagando? ¿Es una promoción interesante?

Honda tiene en el Honda Civic a una gran alternativa para aquellos que están pensando en comprar un coche compacto, como el Peugeot 308, como los nuevos KIA Ceed o Ford Focus, una alternativa que está actualmente en promoción y que llega proponiéndonos una financiación con una tentadora cuota de sólo 170 euros al mes, pero, ¿qué se esconde tras esta oferta?

El precio real de esta oferta de financiación es muy superior al precio del coche pagado al contado

Honda anuncia en esta oferta un Honda Civic por 20.900 euros, con una cuota de 170 euros al mes, una promoción que finalmente nos deja con un precio sustancialmente más elevado que el anunciado y es que esta oferta pasa pasa por 36 cuotas de 170 euros, una entrada de 6.120 euros y una cuota final de 11.957 euros, con un TAE del 8.29%, lo que nos deja con un precio final por este Honda Civic de 24.197 euros.

Es un precio a priori alejado de la mayoría de ofertas que solemos ver por coches del segmento C pero es cierto que este Honda Civic cuenta con una buena dotación de equipamiento y es que el modelo ofertado cuenta con el motor gasolina 1.0 VTEC de 129 CV y una lista de equipamiento en la que aparecen elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los cristales tintados, los sensores de aparcamiento, la cámara de visión trasera, climatizador, sistema multimedia con conectividad con nuestro smartphone y navegador, sistema de mantenimiento en el carril, sistema de reconocimiento de señales y control de crucero adaptativo.

El Honda Civic ofertado tiene un motor gasolina de 129 CV y una buena dotación de equipamiento

Este Honda Civic, con el motor 1.0 VTEC Turbo y el acabado Elegance, tendría un precio de 21.150 euros por lo que el sobre coste de la operación, financiando la compra es mucho más elevado que el precio original y de hecho esta promoción nos deja un importe mayor que una semejante que Honda nos ofrecía meses atrás.

¿Pensando en comprar un coche compacto? En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todos los precios de los rivales del Honda Civic, con las últimas ofertas de alternativas como el SEAT León, el Renault Mégane o el Ford Focus.

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...