ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Honda anuncia hasta 4.500 euros de descuento en sus coches de stock

El nuevo ciclo de homologación WLTP nos dejará con cifras de consumo más reales pero también con una importante lista de ofertas que durante las última semanas ya han ido haciendo acto de presencia y es que todos los coches que no estén homologados bajo este ciclo tendrán que matricularse y venderse como coches de kilómetro 0. Antes de que esto ocurra Honda nos advierte de que está haciendo descuentos “especiales” en sus coches de stock, una medida lógica para tener que matricular el menor número de unidades posible y que estas pierdan valor.

Los descuentos actuales podrían ir a más en septiembre, cuando se tengan que matricular los coches que no se han vendido

Honda Cr V 2019 Ficha 0718 077

En este convulso contexto que ha supuesto la llegada del ciclo WLTP Honda promete un descuento de hasta 4.500 euros en sus coches de stock aunque nos invita a acudir a nuestro concesionario Honda más cercano para saber exactamente cuanto de esos 4.500 euros veremos en función del modelo, acabado y motor que queramos.

Más allá de este descuento de hasta 4.500 euros en unidades de stock Honda nos ofrece un Honda Civic en promoción, financiando la compra, con una tentadora coletilla de “por 170 euros al mes” que terminan traduciéndose en un importe total a plazos de 24.200 euros, equipado con el motor 1.0 VTEC de 3 cilindros y 129 CV y una buena dotación de equipamiento.

Honda ofrece ahora hasta 4.500 euros de descuento en coches de stock para intentar liquidarlo antes de septiembre

Honda Cr V 2019 Ficha 0718 047

Además también están actualmente en promoción el Honda HR-V con un precio en oferta de 18.700 euros y el Honda CR-V con el motor 2.0 I-VTEC y un buen equipamiento por 24.250 euros en lugar de los cerca de 30.000 euros que costaría sin descuentos.

No te pierdas nuestra sección de Honda en “¿Qué coche me compro?” si estás pensando en comprarte un coche de la marca japonesa. Además no te pierdas nuestra prueba del Honda Civic y nuestra prueba del nuevo Honda CR-V para conocer más detalles sobre estos dos modelos.

En agosto iremos conociendo más ofertas derivadas de la necesidad de vender todos los coches de stock posibles antes de septiembre sin perder de vista que, ya en septiembre, todas estas unidades matriculadas, de kilómetro 0, tendrán también una importante devaluación.

Cargando...