ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Honda CR-V híbrido por 295 euros al mes pero esta financiación tiene "truco"

Honda ha puesto en el mercado a su primer SUV híbrido, un Honda CR-V que está actualmente en plena campaña promocional y que llega para plantarle cara a un también recientemente renovado Toyota RAV4, referencia, sin demasiada competencia hasta ahora, cuando de SUV híbridos de esta categoría se trata. En esta campaña promocional Honda nos sugiere una aparentemente tentadora promoción por financiación que nos deja con una comedida cuota de 295 euros al mes, pero, ¿qué hay realmente tras esta cuota mensual?

La oferta por financiación del Honda CR-V pasa por una cuota final de casi 20.000 euros

Honda Cr V Hibrido 2019 33

Tras esta cuota mensual de 295 euros, que tendremos que pagar durante 3 años, hay una cuota inicial y una cuota final muy muy elevada, hasta el punto de que tendremos que abonar 9.359 euros en concepto de entrada antes de encontrarnos con una cuota final de 19.972 euros, con un ATE del 8.3 %.

Honda Cr V Hibrido 2019 40

Esto nos deja con un desembolso final de cerca de 40.000 euros, 39.951 euros para ser más exactos, pero, ¿cómo es el coche que nos estamos llevando realmente?

El Honda CR-V tiene un motor eléctrico de 184 CV

Honda Cr V Hibrido 2019 45

El Honda CR-V híbrido ofertado cuenta con un motor gasolina de 2 litro de cubicaje que desarrolla una potencia de 145 CV aunque este motor actual como un generador de electricidad para abastecer una mecánica eléctrica de 184 CV, con 315 Nm de par, aunque este motor gasolina también es capaz de actuar sobre las ruedas en momentos determinados, cuando es más eficiente moviendo el coche que actuando como generador.

Honda Cr V Hibrido 2019 35

Además de contar con este motor el Honda CR-V promocionado cuenta con el acabado Elegance, dejándonos con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales, el control de crucero adaptativo, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, la llantas de aleación de 18 pulgadas, los sensores de aparcamiento y la cámara de visión trasera, los sensores de luz y lluvia, los asientos delanteros calefactados, el climatizador bizona, el sistema multimedia con navegador y un equipo de sonido con 9 altavoces, incluyendo el subwoofer.

La dotación de equipamiento de este Honda CR-V es muy completa

Honda Cr V Hibrido 2019 48

Por lo tanto estamos hablando de un coche que cuenta con una mecánica avanzada y que por lo tanto es más caro que un coche con una mecánica tradicional, tiene etiqueta ECO y además cuenta con una buena dotación de equipamiento. Para poner en contexto esta oferta además debemos tener en cuenta que, sin financiación, este coche tendría un precio de partida de 34.250 euros.

Honda Cr V Hibrido 2019 47

En nuestra prueba del Honda CR-V híbrido entramos en detalle sobre sus impresiones de conducción, sobre las capacidades de este motor o la respuesta del chasis, además de analizar los acabados interiores, su diseño…

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...