ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Novedades en Qué Coche Me Compro: conoce la etiqueta de la DGT de tu futuro coche

Como ya muchos sabéis, nuestro portal Qué Coche Me Compro es el mejor lugar de Internet para conseguir las mejores ofertas de coches nuevos, coches de renting y coches de segunda mano con menos de cinco años. No hemos querido esperar al sexto aniversario de Qué Coche Me Compro para enseñaros algunas de las novedades que acabamos de implementar, que te ayudarán a escoger coche en función de su distintivo ambiental de la DGT. Una función especialmente útil si vas a moverte por zonas de bajas emisiones, como Madrid Central o la ciudad de Barcelona casi al completo – a partir de enero.

En estos momentos todos los coches a la venta, sean diésel o gasolina, disfrutan de etiqueta C de la DGT. No obstante, para acceder sin restricciones a las zonas de bajas emisiones necesitaremos una etiqueta ECO o CERO de la DGT. Las etiquetas ECO se dan a los coches híbridos o semi-híbridos, mientras que la etiqueta CERO se da a los híbridos enchufables con al menos 40 km de autonomía eléctrica y a los coches eléctricos puros. Ahora, junto a cada versión del coche que elijas en Qué Coche Me Compro aparecerá una miniatura de su etiqueta de la DGT.

Marcamos los modelos híbridos y eléctricos con diferentes símbolos para que sean más fáciles de identificar.

2019.10.29

Además, para identificar más sencillamente cada tipo de coche, al lado de cada versión especificamos si es diésel, gasolina, híbrido enchufable, híbrido no enchufable o coche 100% eléctrico. Las versiones más ecológicas tienen símbolos con los que identificarlos más fácilmente, tanto en la página de cada coche, como en la miniatura. Recuerda que en el buscador por motores, a la izquierda de la página, puedes escoger qué combustible o tipo de propulsión quieres en tu coche.

Cargando...