ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Hyundai Tucson N Line micro-híbrido: muy equipado y con etiqueta ECO

Hyundai está más que dispuesta a sacarle brillo a su línea deportiva, a Hyundai N y tras el lanzamiento del Hyundai i30 N la maca coreana nos ha presentado una línea de acabado N para el Hyundai Tucson, siguiendo los pasos de SEAT con el SEAT Ateca FR. Ahora este acabado ya está disponible en el catálogo del Hyundai Tucson, ha llegado hasta tu concesionario Hyundai de confianza y lo ha hecho además, más allá de las versiones convencionales, de la mano de los Hyundai Tucson con tecnología micro híbrida y etiqueta ECO.

El Hyundai Tucson N Line micro híbrido tiene un precio de partida, con descuentos, de 29.365 euros

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 14

Esto nos deja ante un Hyundai Tucson N Line con etiqueta ECO gracias a su sistema de 48v, un SUV compacto micro híbrido bien equipado que está disponible con los siguientes motores y precios:

Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV 48v N Line 35.565 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV 48v N Line X 38.065 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV 48v (auto) N Line 37.865 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV 48v (auto) N Line X 40.365 euros
Hyundai Tucson 2.0 CRDI 185 CV 48v (auto) N Line 42.465 euros
Hyundai Tucson 2.0 CRDI 185 CV 48v (auto) N Line X 44.495 euros

Estos precios son sin descuentos y hay que tener presente que Hyundai nos ofrece actualmente descuentos bastante generosos en la gama del Hyundai Tucson, con hasta 6.700 euros de descuento, aunque hay algunas versiones que tienen un descuento máximo de 6.200 euros.

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 12

Por ejemplo el Hyundai Tucson micro híbrido más barato, con el acabado N Line, el Hyundai Tucson con el motor diésel de 136 CV, tendría un precio de partida de 29.365 euros y no los 35.565 euros que nos encontramos en la lista antes mencionada aunque claro, para poder acogernos al máximo descuento hay que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Equipamiento del Hyundai Tucson N Line

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 13

Como equipamiento de serie el Hyundai Tucson con el acabado N line nos ofrece una dotación en la que destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas, las ópticas Full LED, los sensores de luz y lluvia, la tapicería mixta en cuero y alcántara con costuras en rojo, la regulación eléctrica del asiento del conductor, calefacción en los asientos delanteros, el sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de aparcamiento trasera, navegador, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para nuestro smartphone, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, toma USB en las filas traseras, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales y el control de crucero.

Sobre esta acabado la versión N Line X suma a la lista el techo sola practicable.

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line Interior 1

Además tenemos que tener presente que el Hyundai Tucson N Line cuenta con unos paragolpes de corte deportivo y una parrilla acabada en negro, a juego con los retrovisores o su alerón, que lo diferencian de un Hyundai Tucson «normal» a simple vista. Además cuenta con una suspensión y una dirección con un tarado más firme.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 1

Si estás pensando en comprar un Hyundai Tucson no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...