ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Jeep Cherokee con el motor diésel de 195 CV

El Jeep Cherokee se ha puesto al día con un lavado de cara que ha introducido importantes cambios estéticos y que nos deja con una Jeep dispuesta a reclamar una mayor parte del pastel dentro del segmento de los SUV medianos. Este nuevo Jeep Cherokee 2019 llegará pronto, muy pronto, a los concesionarios de Jeep, a finales de mes y sí, ya sabemos su precio en España.

El Jeep Cherokee tiene actualmente un precio de partida de 44.200 euros

New Jeep Cherokee Overland 12

Por ahora Jeep sólo nos ha anunciado el precio de la versión equipada con el motor 2.2 MultiJet de 195 CV por lo que podemos esperar, próximamente, la introducción de variantes más económicas apoyadas en la versión también diésel de 150 CV. Por ahora los precios que conocemos, los de la versión con el motor 2.2 MultiJet de 195 CV, son los siguientes:

Jeep Cherokee Longitude – 2.2 195 CV 4X2 automático – 44.200 euros

Jeep Cherokee Limited – 2.2 195 CV 4X2 automático – 48.800 euros
Jeep Cherokee Limited – 2.2 195 CV 4X4 automático – 50.800 euros

Jeep Cherokee Overland – 2.2 195 CV 4X4 automático – 54.800 euros
Jeep Cherokee Overland – 2.2 195 CV 4X4 Active Drive II automático – 56.200 euros

La gama del Jeep Cherokee contará, próximamente, con opciones más baratas

New Jeep Cherokee Line Up 12

Este último modelo, el equipado con la tracción total 4X4 Active Drive II, incorpora, sobre el 4X4 de acceso, equipado con el Active Drive I, reductora.

Aún habrá dos versiones más del Jeep Cherokee, una versión por encima del acabado Overland llamada Trailhawk, como ocurre en otro modelos de la gama Jeep y que estará asociada a un motor gasolina de 270 CV, contando con una mayor capacidad fuera del asfalto y un acabado más modesto que se situará como acabado de acceso a la gama llamado Sport y que imaginamos estará asociado al motor diésel de 150 CV del que aún no sabemos su precio. Imaginamos que la suma del acabado Sport y del motor diésel de 150 CV nos dejará con un Jeep Cherokee por debajo de los 40.000 euros.

Equipamiento del Jeep Cherokee

New Jeep Cherokee 6

Dede el acabado Longitud nos encontraremos con una muy buena dotación de equipamiento, destacando el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, los faros Full LED, el climatizador bizona, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento traseros, encontrándonos ya en el acabado Limited con elementos como el control de crucero adaptativo, la tapicería de piel, los asientos calefactados o un sistema multimedia con navegador y la pantalla de mayor tamaño, de 8.4 pulgadas. A mayores, con el acabado Overland, se suman a la lista elementos como el techo solar, llantas de mayo tamaño (19 pulgadas) ventilación en los asientos delanteros o la calefacción de los asientos posteriores.

New Jeep Cherokee Limited 12

Tan pronto como conozcamos más detalles de la motorización diésel de 150 CV como del motor gasolina de 270 CV os lo contaremos.

Cargando...