carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 412 l
potencia 200 CV
consumo 5,7 l/100km
valoración

Por fin conocemos al nuevo Jeep Cherokee de forma completamente oficial a través de su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York. Tras haber digerido las imágenes filtradas y posteriormente confirmadas de la nueva estética Cherokee, Jeep subraya que así será su aspecto definitivo una vez aterrice en los concesionarios de medio mundo. Se trata de una ruptura total con su pasado más puro y extremo, para muchos un necesario paso adelante, para otros tantos un paso hacia no se sabe dónde.

Consigue el mejor precio para el seguro del Jeep Cherokee

4 acabados, 3 sistemas de tracción total y un cambio de 9 relaciones son algunos de los datos del nuevo Jeep Cherokee

Algunas voces ya intentan culpar de este cambio de rumbo en diseño del Jeep Cherokee a la mano de Fiat, concretamente Alfa-Romeo, pero nada más lejos de la realidad, todo apunta a que Jeep pretende reinventarse en un mercado donde el SUV se ha convertido en un sinónimo de éxito comercial ya sea en el segmento B o el más lujoso de los vehículos con aptitudes todocamino. Para descanso de todos, Jeep no se ha olvidado de ofrecer prestaciones off-road dignas de las siete franjas verticales que presiden su calandra.

No todo será diseño, el Jeep Cherokee ha mejorado sustancialmente en otros aspectos como equipamiento y calidades para ofrecer un producto más actual y capaz de competir frente a rivales tan demandados en estos momentos como el Range-Rover Evoque. De ahí se entiende la búsqueda de una nueva identidad que marque el carácter del Jeep Cherokee, buscando una personalidad que sea identificada con una sola mirada como ha conseguido plasmar Land-Rover en todos sus nuevos productos.

El nuevo Jeep Cherokee llegará al mercado con cuatro posibles acabados: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk. Enmarcados los tres primeros como la opción más racional con habilidades off-road conservando cierto espíritu SUV, será el acabado Trailhawk el que permita a los clientes del nuevo Jeep Cherokee contar con un extra de posibilidades en terrenos abruptos gracias a mejoras en el apartado técnico y cambios en estética y aditamentos para poder soportar mayores exigencias.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 30.890 €

Precios del Jeep Cherokee proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Jeep Cherokee