ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Probamos en vídeo el nuevo Jeep Cherokee 2019: así es su última, y esperada, actualización

Ya hemos probado el nuevo Jeep Cherokee. La esperada última actualización del SUV compacto de Jeep se produce con un especial énfasis sobre su polémico diseño, estrenando una estética más parecida a la del Jeep Compass, pero manteniendo su filosofía como SUV/todoterreno pensado para un uso en familia. Para descubrir de primera mano cómo ha cambiado el Jeep Cherokee, nos hemos puesto a sus mandos y hoy te contamos en vídeo todo los detalles sobre su reciente actualización.

El nuevo diseño del frontal es el principal cambio estrenado en el Cherokee 2019

El Jeep Cherokee 2019 llega al mercado con una actualización bastante interesante, especialmente para todos aquellos que no terminaban de encajar el arriesgado diseño de su frontal. Jeep ha escuchado al mercado y por ello estrena en el Cherokee 2019 una estética claramente inspirada en el nuevo Compass, un rediseño que se apoya en nuevas ópticas LED de diseño más convencional, pero igualmente atractivo. Como curiosidad, las versiones Trailhawk, las más capaces en off-road, sí que mantienen una estética muy similar al Cherokee anterior al restyling.

Otra novedad importante que nos encontramos en el Cherokee 2019 es la posibilidad de instalar un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 a 8,4″ en función del acabado escogido. También se han inctroducido mejoras en materiales del interior, así como nuevos diseños. En el apartado técnico los cambios son igualmente sutiles, destacando un esquema de suspensiones revisado y la oferta de un único motor 2.2 turbodiésel de 195 CV para toda la gama. Este propulsor cumple con la normativa Euro 6d-TEMP y viene asociado de forma obligada a un cambio automático de 9 relaciones por convertidor de par.

New Jeep Cherokee Overland 37

Precios del Jeep Cherokee 2019

El Jeep Cherokee tiene un precio de partida desde 44.200 euros (ver ofertas Jeep Cherokee), importe que corresponde al acabado más básico «Longitude», con tracción 4×2 y configuración de motor 2.2 turbodiésel de 195 CV asociado al cambio automático de 9 relaciones. Por encima de esta configuración nos encontraríamos el nivel de acabado «Limited» desde 48.800 euros y «Overland» desde 54.800 euros. Dado el talante más capaz fuera de asfalto que defiende el Cherokee, es justo subrayar la disponibilidad de versiones 4×4 en el acabado «Limited» por 2.000 euros más y en el acabado «Overland» por 1.600 euros extra.

Cargando...