ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El nuevo Kia Sorento se hace híbrido y ya sabemos su precio en España

La novedad más importante de Kia aterriza oficialmente en el mercado español. La nueva evolución del Kia Sorento ya está aquí, y además arranca sus ventas con los propulsores híbridos de nueva generación. La idea de combinar un SUV de gran tamaño con un motor híbrido gasolina es cada vez más popular, tanto por la obtención de la etiqueta ECO, como por la mayor eficiencia de promete. Por ello, es momento de conocer al nuevo Kia Sorento híbrido y sus precios en España.

Más adelante se añadirá una versión híbrida enchufable del Kia Sorento

Esta nueva generación del Kia Sorento se ha renovado por completo, apostando por la misma fórmula que su antecesor con un marcado perfil familiar, pero ofreciendo una mejora en términos de calidad y equipamiento, además de una actualización de la oferta técnica donde destaca el propulsor híbrido gasolina que hoy nos ocupa. Aunque las alternativas entre los grandes SUV son muchas y muy variadas, la realidad es que son muy pocos los que ofrecen motores híbridos, de ahí la relevancia de este lanzamiento por parte de Kia.

Kia Sorento 2021 0320 127

El Kia Sorento híbrido emplea un propulsor gasolina 1.6 T-GDI capaz de desarrollar 230 CV de potencia máxima combinada. Esto es posible gracias al uso de un motor eléctrico de 44,5 kW y una batería de polímero de litio de 1,49 kWh. Esta mecánica híbrida está asociada a un cambio automático de doble embrague con 6 relaciones, pudiendo combinarse tanto con tracción 4×2 como 4×4.

Kia Sorento 2020 04

Precios del Kia Sorento híbrido

Ya a la venta en España, el nuevo Kia Sorento 2021 hibrido está a la venta desde 40.650 euros en acabado de acceso Drive y tracción 4×2, y desde 48.087 euros para el acabado intermedio Motion y tracción 4×4. A igualdad de acabado, el sobrecoste de las versiones 4×4 es de 2.000 euros frente a los Sorento 4×2. En ambas versiones nos encontramos de serie la etiqueta ECO, algo que permitirá a estos Sorento disfrutar de diferentes ventajas en según que localidades de España en materia de impuestos, aparcamiento regulado o acceso a determinadas zonas (bajas emisiones). A la espera de la variante híbrida enchufable, el Sorento híbrido se convierte en la alternativa más interesante de la gama, aunque no hay que olvidar que también existe un Sorento Diésel de 200 CV desde 38.750 euros

Vídeo destacado del Kia Sorento

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sorento Botón de play
Kia Sorento 2020 08
Logo de la marca kia Kia Sorento
Ahorra 5.995 €  45.570 €

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Ficha Sorento
Solicita tu oferta
Cargando...