ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Así es el KIA Soul eléctrico más barato que puedes comprar, con casi 300 km de autonomía y por menos de 37.000 euros

El nuevo KIA Soul ha llegado ya a España y lo ha hecho sólo con motorizaciones eléctricas, perdiendo así la posibilidad que sí tienen en Estados Unidos de ver un KIA Soul de cierto corte deportivo con el motor 1.6 T-GDI de 204 CV pero como contrapunto tenemos en este KIA Soul eléctrico a un coche eléctrico de original diseño y con un precio inferior a los 40.000 euros, pero, ¿cómo es el KIA Soul eléctrico más barato?

El KIA Soul eléctrico más barato tiene un precio de partida de

2020 Soul Ev

El KIA Soul más económico cuenta con el acabado Concept y el motor eléctrico de 136 CV, un motor que llega asociado a una autonomía de 292 km frente a los 452 km que ofrece la versión de 204 CV, con un precio de partida de 42.725 euros. Este KIA Soul, el KIA Soul eléctrico más barato, con 136 CV y 292 km de autonomía, tiene un precio de partida de 36.675 euros.

2020 Soul Ev

Con este acabado el KIA Soul eléctrico pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento correcta, aunque evidentemente si tenemos en cuenta su segmento y precio y no su condición de coche eléctrico se puede antojar como un coche caro.

2020 Soul Ev

El acabado Concept, el más económico, nos propone una dotación de equipamiento de serie en la que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros LED, el sistema de acceso con llave inteligente con arranque por botón, el sistema de mantenimiento en el carril, la cámara de visión trasera, climatizador, control de crucero adaptativo, los faros LED y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Rivales del KIA Soul eléctrico más barato

2020 Soul Ev

Como gran rival del KIA Soul eléctrico podemos pensar en el BMW I3, sin perder de vista que en KIA también está el KIA Niro eléctrico, con un precio de partida de 35.635 euros o que Hyundai nos ofrece un Hyundai Kona eléctrico con el mismo conjunto de motor y batería que el KIA Soul y que además pronto viviremos la llegada de nuevas opciones muy interesantes, como el Volkswagen ID.3, el futuro SEAT el-Born de producción o el nuevo Peugeot 2008 eléctrico.

2020 Soul Ev

El BMW I3, como gran alternativa actual, al KIA Soul, también con el encanto de un diseño diferente, con un interior abordado de una forma muy original, nos ofrece una potencia de 170 CV con una autonomía eléctrica de entre 280 y 308 km y tiene un precio de partida de 39.900 euros. No te pierdas nuestra guía de compra con los mejores coches eléctricos del mercado para conocer todas las alternativas al Soul.

Kia E Soul Exterior Portada
Logo de la marca kia Kia e-Soul
Ahorra 9.150 €  30.950 €

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena.

Ficha e-Soul
Solicita tu oferta
Cargando...