ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya sabemos el precio del nuevo KIA Soul eléctrico, con hasta 452 km de autonomía

KIA ha iniciado la comercialización del nuevo KIA Soul en nuestro mercado, un coche que llega a nuestro mercado sólo como coche eléctrico, no estará disponible ni con motores gasolina ni con motores diésel, pero, ¿cuánto cuesta el KIA Soul eléctrico? ¿Qué equipamiento nos ofrece? Así queda conformada la gama y estos son los precios del nuevo KIA Soul eléctrico en España.

Precio del KIA Soul eléctrico

2020 Soul Ev

El KIA Soul eléctrico está disponible en España con dos motorizaciones y tres niveles de equipamiento, encontrándonos con la siguiente gama:

KIA Soul – 136 CV – Concept – 36.675 euros
KIA Soul – 136 CV – Drive – 39.225 euros
KIA Soul – 204 CV – Drive – 42.725 euros
KIA Soul – 136 CV – Emotion – 41.225 euros
KIA Soul – 204 CV – Emotion – 44.725 euros

Autonomía del KIA Soul eléctrico

2020 Soul Ev

Antes de detallar el equipamiento de los diferentes acabados hay que recordar que entre una motorización y otra no sólo hay una diferencia de potencia sino que además nos encontramos también nos encontramos con una importante diferencia de autonomía, con 292 km en el caso de la versión de 136 CV y de 452 km en el caso de la versión más potente de 204 CV.

Equipamiento del KIA Soul eléctrico

Soul Gt Line

Desde el acabado de acceso, el Concept, el KIA Soul nos ofrece una dotación de serie en la que destacan elementos como la llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros LED, los sensores de luces, la instrumentación con una pantalla LCD de 7 pulgadas, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, el sistema de mantenimiento en el carril, la cámara de visión trasera, el climatizador, el control de crucero adaptativo y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto.

2020 Soul Ev

Por encima del acabado Concept nos encontramos con un acabado Drive que nos propone, a mayores, una dotación en la que destaca el volante calefactable, las lunas tintadas, el espejo interior electrocrómico, el HEAD-Up Display, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sensor de lluvia, el cargador inalámbrico para el teléfono móvil, los asientos con tapicería mixta en tela y piel sintética, la calefacción de los asientos delanteros, el sistema de sonido premium con 10 altavoces y el sistema multimedia con pantalla de 10.25 pulgadas con navegador y cámara de asistencia al aparcamiento.

2020 Soul Ev

Por último el acabado Emotion añade sobre el acabado Concept el sistema de detección de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero, la tapicería en piel, los asientos con regulación eléctrica, la calefacción en los asientos traseros además de en los delanteros y los asientos delanteros ventilados.

Kia E Soul Exterior Portada
Logo de la marca kia Kia e-Soul
Ahorra 9.150 €  30.950 €

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena.

Ficha e-Soul
Solicita tu oferta
Cargando...