ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El KIA Sportage 2018 llega con nueva cara, 48 voltios y micro-híbrido diésel

KIA llega con buenas nuevas. El lavado de cara del KIA Sportage no solo propone una revisión de su estética y equipamiento, sino también el estreno de una tecnología que será muy importante para KIA, y para la industria del automóvil, en general. El nuevo KIA Sportage 2018 llega con nueva cara, pero sobre todo con tecnología micro-híbrida diésel y 48 voltios. KIA mueve ficha y nos avanza, de alguna forma, cómo será su gama de cara al futuro, en la que ya nos encontramos con eléctricos completos y de baterías, con híbridos, híbridos enchufables y ahora también un micro-híbrido diésel a 48 voltios. ¿Pero eso qué significa?

Las novedades del KIA Sportage 2018

El KIA Sportage lucirá a partir de ahora algunos rasgos nuevos, como los que se aprecian en este GT-Line, que ahora presenta unas defensas frontales más atrevidas, especialmente en lo que concierne a la sección de la iluminación diurna. Las defensas se han revisado, los faros, los pilotos traseros, y habrá nuevos juegos de llantas en 16″, 17″ y 19″, y nuevas protecciones cromadas.

También habrá novedades en su equipamiento, que ahora incorporará una dotación más completa de ayudas a la conducción que comprenden un control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automático, cámaras de visión en 360º, advertencia de atención del conductor y un nuevo sistema de entretenimiento en 7 y 8 pulgadas, este último sin marco.

Kia Sportage 2018 02

Un KIA Sportage diésel, micro-híbrido y a 48 voltios

El motor diésel 1.7 CRDi será sustituido por el nuevo 1.6 CRDi, que estará disponible en 115 CV y 136 CV de potencia.

Pero la novedad más destacada es el estreno de un KIA Sportage micro-híbrido, diésel y con tecnología de 48 voltios. Este modelo estará equipado con un motor diésel de 2.0 litros y contará con un sistema de recuperación de energía, basado en un motor eléctrico, y capaz de apoyar al motor de combustión interna. Este sistema trabajará con una red eléctrica de 48 voltios y será capaz de maximizar el tiempo en que el coche será funcional con el motor de combustión interna apagado, y por lo tanto sin consumir combustible. En cualquier caso, KIA aún no nos ha proporcionado más detalles acerca de la lógica de funcionamiento de este sistema.

El nuevo KIA Sportage 2018 estará a la venta a partir del verano.

Más imágenes del KIA Sportage 2018:

Vídeo destacado del Kia Sportage

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sportage Botón de play
Kia Sportage 2022 Verde Frontal 0821 001
Logo de la marca kia Kia Sportage
Ahorra 5.760 €  27.215 €

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 180 CV, así como versiones microhíbridas e híbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Sportage
Solicita tu oferta
Cargando...