ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este KIA Sportage es una compra recomendable, diésel, híbrido, bien equipado y con 6.000 euros de descuento

El KIA Sportage es uno de los mejores SUV compactos del mercado, por su buena relación precio / producto, por contar con un diseño agradable, ofrece un buen equipamiento, una dinámica confortable… Y además es un coche que, gracias a un sistema de micro hibridación cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Si estás buscando un SUV de este segmento o ya estabas decidido por el KIA Sportage, esta es una de las mejores opciones que vas a encontrar en su gama.

El KIA Sportage 48v tiene más de 6.000 euros de descuento

Kia Sportage 2019 Prueba 17

Con el acabado Drive y la mecánica micro híbrida diésel, con el motor 1.6 CRDI de 136 CV, el KIA Sportage tiene un precio de partida de 24.598 euros, un importe competitivo en su segmento si tenemos en cuenta el hecho de que cuenta con la etiqueta ECO, con un motor diésel y con una dotación de equipamiento más que correcta. En este precio están ya incluidos los 6.052 euros que tiene de descuento actualmente esta versión.

Con este motor micro híbrido el KIA Sportage registra un consumo mixto de 6 l/100 km y con el acabado Drive nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sensor de aparcamiento trasero, la cámara de visión trasera, el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Por 24.598 euros tienes un KIA Sportage bien equipado y con 136 CV

Kia Sportage 2019 Prueba Interiores 1

Este sistema híbrido no es un sistema complejo como el del KIA Niro o otros coches como el Toyota C-HR o el RAV4 sino que se trata de una instalación de 48v que asiste muy levemente en ciertos momentos de aceleración y permite al coche desconectar el motor de combustión en desaceleraciones, funcionando así como un Stop & Start más efectivo. La principal ventaja de este sistema pasa por la presencia de la etiqueta ECO, con las ventajas que ello implica a la hora de aparcar en zonas controladas o al acceder al centro restringido de ciertas grandes ciudades.

En nuestra guía de compra de SUV compactos te contamos todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas. Por precio el SEAT Ateca con el acabado Style Edition, puede ser una muy buena opción, con un precio de 25.871 euros con el motor gasolina de 140 CV.

Kia Sportage 2019 Prueba 18

Vídeo destacado del Kia Sportage

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sportage Botón de play
Kia Sportage 2022 Verde Frontal 0821 001
Logo de la marca kia Kia Sportage
Ahorra 5.760 €  27.215 €

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 180 CV, así como versiones microhíbridas e híbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Sportage
Solicita tu oferta
Cargando...