ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Diésel, bien equipado y por menos de 20.000 euros, este KIA Stonic de 115 CV tiene más de 4.500 euros de descuento

El KIA Stonic es una de las opciones fundamentales a considerar por aquellos que están pensando en comprar un SUV pequeño, para aquellos que valoran opciones como el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el SEAT Arona, destacando por confort de marcha y espacio (para su categoría). Si estás valorando una mecánica diésel porque realizas un buen número de kilómetros al año y buscas una buena relación precio / producto, esta versión, con más de 4.500 euros de descuento, te interesa.

El KIA Stonic con el acabado Tech y el motor diésel de 115 CV parte desde 19.070 euros

De la mano del acabado Tech y equipado con el motor 1.6 CRDI de 115 CV, nos encontramos con un KIA Stonic equilibrado, con un motor que ofrece una buena dinámica, un buen equipamiento y un precio competitivo, partiendo desde los 19.070 euros con un descuento de 4.605 euros ya incluido.

Con este motor el KIA Stonic registra un consumo combinado de 5 l/100 km y en lo que a equipamiento se refiere nos propone una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador, los sensores de aparcamiento traseros, la cámara de visión trasera, el control de crucero, la toma USB en las plazas traseras, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de arranque por botón y apertura del coche con llave inteligente, un tapizado mixto en tela y piel sintética y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, con navegador, servicios conectados de TomTom y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

En el segmento del KIA Stonic hay novedades como el Peugeot 2008 o el Renault Captur

Por lo tanto estamos hablando de un acabado que nos ofrece una nutrida dotación de equipamiento si lo vemos desde la perspectiva de que se trata de un coche del segmento B, con una dinámica agradable y una estética bien lograda, encontrándose quizá su punto más débil en un acabado interior en el que no abundan los materiales blandos aunque la sensación general de ajuste es buena.

Si estás pensando en comprar un KIA Stonic no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas de uno de los segmentos más competidos del mercado.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...