ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Por 30.900 euros tienes un Lexus IS bien equipado, híbrido, con más de 220 caballos y etiqueta ECO de serie

El Lexus IS es una perfecta alternativa al Audi A4, al BMW Serie 3 o al Mercedes Clase C, una opción más para aquellos que estén pensando en comprar una berlina premium y que se vale, como gran aliciente, de una mecánica híbrida. Ahora, en promoción, puede ser un buen momento para hacerse con un Lexus IS y olvidarse, en cierta medida, de las restricciones al tráfico por la contaminación que se avecinan y que ciudades como Madrid ya padecen. Al ser híbrido la etiqueta ECO viene de serie.

El Lexus IS Business está disponible dsde 30.900 euros

Lexus está ofertando actualmente un Lexus IS 300h por 30.900 euros, una versión Business con un equipamiento más que correcto y la mencionada mecánica híbrida. Lexus también nos propone financiar la compra, con unos 300 euros al mes durante 48 meses que van de la mano de una cuota de entrada de 8.977 euros y una cuota final de 13.730 euros, lo que nos dejaría con un importe total de 37.107 euros.

Originalmente, sin promociones, este Lexus IS tendría un precio de partida de 39.000 euros.

Tiene una mecánica híbrida de 223 caballos y un buen equipamiento:

Este Lexus IS 300h Business nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los sensor de luz, los retrovisores plegables eléctricamente, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador automático, una tapicería mixta en tela y cuero, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, sistema de sonido Pioneer de 6 altavoces, dos tomas USB, Bluetooth y cámara trasera.

El conjunto híbrido del Lexus IS 300h pasa por un bloque gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros que de la mano del motor eléctrico pasa a desarrollar una potencia de 223 caballos, asociado a un cambio automático de variador continuo. En condiciones normales e incidiendo en un entorno urbano este coche puede consumir entre 4 y 5 l/100 km por lo que es una alternativa muy real a berlinas diésel a pesar de que su mecánica híbrida no es enchufable, sino que sirve de apoyo en aceleraciones, en maniobras lentas, circulando a baja velocidad… durante unos pocos metros.

Lexus presentó el lavado de cara del Lexus IS en 2016

Además debes tener en cuenta que se renovó recientemente, te lo detallamos en el artículo “Lexus IS 2017: tímidos cambios, con nuevos paragolpes, nuevas luces…”. Si estás pensando en comprar un Lexus IS no te pierdas nuestra guía de compra de las mejoras berlinas.

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...