ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Más potencia! ABT retuerce un poco más el V6 del nuevo Audi RS4, ¿el resultado?

A finales de 2019 Audi nos presentó a una nueva generación del Audi RS4, una perspectiva salvaje del Audi A4 que se alza hasta los 450 CV, con carrocería familiar y una gran puesta a punto que lo convierten en un auténtico misil tan dispuestos a rodar en circuito como a viajar con todas la familia. ABT no ha querido perder la oportunidad de “meterle mano” al Audi RS4 y este es el resultado.

ABT ha aumentado en 80 CV la potencia del Audi RS4

Audi Rs4 Abt Dm 5

El preparador nos ofrece ya un extra de potencia y nuevos elementos estéticos para el Audi RS4 que, sin entrar en grandes cambios estéticos o mecánicos, nos ofrece un extra en prestaciones y diferenciación que ganará a no pocos clientes de la marca alemana, con el encanto adicional de contar con la seguridad de estar recurriendo a un preparador con la reputación de ABT.

Audi Rs4 Abt Dm 3

Estéticamente ABT nos ofrece un nuevo alerón trasero, nuevas llantas y unas nuevas branquias tras los pasos de rueda delanteros, con un buen toque de fibra de carbono en el alerón y las salidas de aire, dándole de paso a los propietarios de Audi RS4 la posibilidad de personalizar con ellos el interior, con elementos como nuevas molduras, cambios en los asientos…

Estéticamente ABT nos ofrece un nuevo alerón, llantas o unas nuevas branquias tras los pasos de rueda delanteros

Audi Rs4 Abt Dm 6

Mecánicamente el Audi RS4 de ABT se alza hasta los 530 CV, poniendo así sobre la mesa 80 CV más respecto a la perspectiva original del motor V6 biturbo de 2.9 litros de cubicaje, pudiendo además equipar un intercooler mejorado.

Audi Rs4 Abt Dm 4

ABT también nos ofrece la posibilidad de equipar una nueva suspensión con amortiguadores regulables, barras de refuerzo y un nuevo sistema de escape, ¿su precio? ABT aún no lo ha anunciado, como referencia cabe recordar que el nuevo Audi RS4 parte en España desde los 99.910 euros.

Cargando...