ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mazda MX-5 de 131 CV a examen, te contamos en nuestro pos análisis todas las impresiones [Vídeo]

El Mazda MX-5 nos ha vuelto a conquistar (y van…). Llego al garaje de Diariomotor para preparar un contenido en el que queríamos centrarnos en responder a una de las preguntas más habituales que nos encontramos al hablar de este modelo, a si la versión con el motor pequeño, con el motor Skyactiv-G 1.5 de 131 caballos, es lo suficientemente divertida, a si lo podemos considerar un deportivo… y sí, nos ha vuelto a demostrar que es un gran deportivo, proponiéndonos, a un precio muy competitivo, una avalancha de sensaciones que dejan clara su lúdica condición.

Hemos publicado en nuestro canal de YouTube el pos análisis del Mazda MX-5

Te hemos hablado de esta nueva experiencia con el Mazda MX-5 en el artículo “¿Son suficientes los 131 CV del Mazda MX-5? ¡Lo analizamos en nuestra nueva prueba del Miata, ahora en vídeo!”, lo hemos puesto a prueba en nuestro reestrenado canal de YouTube y ahora, unos pocos días después, vuelve a este renovado canal para someterse a un pos análisis en el que un servidor defiende el buen papel del Mazda MX-5 de 131 caballos, el encanto que tiene ese régimen superior de revoluciones… aunque finalmente me quede con la versión con el motor de 2 litros y 160 caballos.

Este Mazda MX-5 también se ha encargado de avivar el dilema de si nos lo llevaríamos con la sencilla capota de lona, fácil de quitar y poner, con ese encanto clásico… o el techo duro retráctil del Mazda MX-5 RF, con esa bonita estampa, con ese proceso de plegado tan llamativo. En los últimos meses todo aquel que me ha preguntado le he invitado a escoger su Mazda MX-5 en función de la estética, ambas capotas aislan igual.

El Mazda MX-5 de 131 CV ya cumple realmente bien como deportivo

Ese diseño afilado, esa buen tacto de la dirección y del cambio, ese divertido paso por curva, la sensación de ligereza, esos dos motores atmosféricos dispuestos a subir y subir inundando el habitáculo de una metálica, natural y sugerente melodía… y todo desde 23.500 euros.

No te pierdas nuestro pos análisis en vídeo de la prueba del Mazda MX-5. Pronto habrá más pruebas en vídeo, más actualidad, más vlogs… así que ya sabes, no olvides suscribirte a nuestro canal.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...