ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Hola Youtube! Estrenamos canal en Youtube, ahora puedes seguir nuestras pruebas y todo el análisis de la actualidad en vídeo

Llevamos varios meses trabajando en ello, varios meses grabando, preparando material, análisis de coches… orquestando lo que hoy, por fin, ya os podemos enseñar. Sí, como bien reza el título que hay sobre estas líneas… ¡Diariomotor llega a Youtube! Y queremos que, además de seguir leyéndonos en la web, sigas nuestras andanzas, nuestras pruebas, la disección de la actualidad, a través del nuevo canal de Diariomotor en Youtube.

En nuestro nuevo canal de Youtube vamos a abordar la actualidad, vamos a analizar los últimos lanzamientos y por supuesto no van a faltar pruebas

Con la incorporación de Jaume Lahoz, los más techies le conoceréis de Topes de Gama, nos hemos lanzado a un soporte que hasta ahora no habíamos cuidado con todo el mimo que se merece y que consideramos fundamental en la estrategia editorial de un medio de comunicación actual, un nuevo frente desde el que abordar una actualidad del motor con la que llevamos trabajando desde 2005.

Sí, ya vamos camino de los 13 años en Diariomotor.

Aunque ya habíamos hecho buenas incursiones en Youtube, como aquel reportaje que le dedicamos, hace no demasiado, al trabajo de Manu Campa o el “diario de a bordo” del Panda Raid que realizaron David G. Artes y David Clavero, ahora sí que podemos decir con la boca bien grande que Diariomotor está en Youtube y queremos que nos acompañes día a día en este nuevo canal.

No olvides suscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube, vamos a ofrecer mucho material en vídeo de lo último en actualidad del motor

Un canal en el que vamos a abordar temas de actualidad con los últimos lanzamientos, curiosidades, salones del automóvil, vlogs de presentaciones para que podáis ver la trastienda de nuestro trabajo, para que sepáis los detalles de los últimos lanzamientos lo antes posible… y en el que, por supuesto, no van a faltar pruebas y el análisis de coches, de hecho, para arrancar con este nuevo canal de Youtube de Diariomotor ya hay una prueba disponible.

En definitiva queremos llevar el cariño, el exhaustivo trato, que le dedicamos a la actualidad y que ya disfrutas en la web a Youtube y por supuesto queremos que estés ahí, que estéis ahí, con nosotros y esperamos que seáis tan partícipes como ya lo sois en la web, queremos encontrarnos con vosotros en los comentarios de cada vídeo.

Esto no ha hecho más que empezar, pronto, muy pronto, tendréis más vídeos, más pruebas, más actualidad, más opinión, charlas sobre las últimas novedades… así que ya sabes, no olvides suscribirte a este nuestro nuevo canal de Youtube, esperamos que os guste el contenido que hemos preparado y que a partir de ahora vamos a preparar con la religiosa continuidad con la que ya tratamos las noticias y análisis en la web.

Cargando...