Así es el nuevo Mercedes C 300 de, el nuevo coche híbrido, con motor diésel, de Mercedes

 |  @HerraizM  | 

Mercedes añade una nueva motorización al renovado Mercedes Clase C, un Mercedes Clase C 2018 que, recordemos, fue presentado en el primer trimestre de 2018 con un lavado de cara que introdujo tímidos cambios estéticos, mejoras en su equipamiento y en las ayudas a la conducción disponibles y nuevos motores, una lista de nuevas opciones mecánicas a la que ahora le debemos sumar una propuesta híbrida, un Mercedes Clase C híbrido enchufable que, nadando a contracorriente, está apoyado por un motor diésel. Así es el Mercedes C 300 de y esto es todo lo que sabemos por ahora del nuevo coche híbrido de Mercedes.

El Mercedes C 300 de es un Clase C híbrido enchufable con motor diésel

Listo para llegar a los concesionarios de la marca el nuevo Mercedes C 300 de de nos propone una perspectiva híbrida del Mercedes Clase C que llega en plena crisis de los motores diésel, con una gran incertidumbre sobre su futuro y una opinión pública tan confusa como crítica.

Este Mercedes C 300 de está apoyado en un motor diésel de 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 194 CV, con un par de 400 Nm y está asociado a un motor eléctrico de 122 CV consiguiendo en conjunto una potencia de 306 CV y un gran par de 700 Nm.

El Mercedes C 300 de tiene una potencia de 306 CV y su autonomía en modo eléctrico es de 57 km

Con estos credenciales el Mercedes C 300 de es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, un buen registro y nos propone una interesante autonomía en modo totalmente eléctrico de 57 km, siendo capaz de cargar por completo sus baterías en una toma convencional en 5 horas, tiempo que se reduce hasta sólo una hora y media si recurrimos a la toma rápida de un wallbox.

Por ahora Mercedes no ha anunciado el precio de esta versión del Mercedes Clase C para nuestro mercado. En España el Mercedes Clase C 2018 tiene un precio de partida de 41.104 euros de la mano del Mercedes C 180, con un motor gasolina de 156 CV. Además no nos podemos olvidar de que el Mercedes C 200, de 184 CV, cuenta con un sistema de microhibridación de 48v y su precio es de 44.500 euros.

Lee a continuación: El Mercedes Clase C estrena motor diésel de acceso, un Mercedes C 180 d de 122 CV

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate y con carrocería de 2 puertas con el Mercedes Clase C Coupé. Lanzado en 2014.

Ver todos los comentarios 0

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate y con carrocería de 2 puertas con el Mercedes Clase C Coupé. Lanzado en 2014.